con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasSalas

Hotel RuralHotel Rural Relax Gastronomía

Este Hotel Rural, se encuentra la localidad de Salas, en el camino entre Oviedo y Luarca . Aquí hay documentos que hablan sobre la existencia de una torre y un castillo desde 1124. Situado en el centro de la villa de Salas, el Hotel Rural Castillo de Valdés Salas ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de un entorno rural y el mágico encanto medieval, regalándoles la oportunidad de disfrutar de unos días de auténtico relax en contacto con la naturaleza. Paso obligado del Camino de Santiago primitivo,.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Este edificio del siglo XVI ha sido cuidadosamente restaurado y convertido en un hotel rural sin perder un ápice de su arquitectura y su ambiente, ofreciendo a sus huéspedes la calidad y el confort que se merecen, y haciendo de este acogedor hotel rural un lugar ideal para el descanso.

Tanto para las parejas que desean explorar el hermoso paisaje de Asturias, explorar un pueblo medieval o descansar en un entorno rural, para los que prefieren practicar senderismo, turismo ecuestre o practicar golf, caza y pesca por la zona, para los peregrinos que camino Santiago desean hacer un alta y disfrutar en un entorno de reposo de buenos platos asturianos,el Hotel Rural Castillo de Valdés Salas ofrece diversas habitaciones cálidas y confortables, todas decoradas en un estilo rustico.

HABITACIONES

El hotel rural Castillo de Valdés Salas  cuenta con 12 habitaciones cálidas y confortables, repartidas entre el primer y segundo piso del Castillo.

Cada una de ellas en su propio estilo está equipada con muebles de madera de estilo rústico y diferentes objetos de decoración que nos recuerdan la época medieval.

El resto del equipamiento (calefacción, televisión, secador de pelo, teléfono y caja fuerte) y el servicio de habitaciones harán su estancia más agradable.