con:
Estás en: Casas Rurales › Granada › Los Carriones

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Bienvenidos a la verdadera España, una hermosa e impresionante parte de Andalucía sin descubrir, nuestros apartamentos cueva están situados en una zona tranquila, pero no demasiado lejos de todo lo que pueda necesitar. Experiencia cueva vivienda que viven en nuestros apartamentos cueva de calidad en el corazón del Altiplano de Granada, Andalucía, España. Los dos apartamentos duermen cuatro cómodamente y ofrecen una piscina y un montón de espacio al aire libre.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenido a la auténtica España, una hermosa e impresionante parte de la desconocida Andalucía, nuestros apartamentos cueva se encuentran en una zona tranquila, pero no muy lejos de todo lo que pueda necesitar. Experiencia cueva vivienda que viven en nuestros apartamentos cueva de calidad en el corazón del Altiplano de Granada, Andalucía, España.
Ambos nuestros apartamentos duermen cuatro cómodamente y ofrecen una piscina y un montón de espacio al aire libre.

Cuevas Geco disfruta de una cómoda vida al aire libre por dentro y por fuera. Esta cueva es el que elegir para la experiencia de la cueva final - con un montón de espacio al aire libre al aire libre cómodo para cenar al aire libre de verano y star-gazing. Es un apartamento cueva completo que tiene dos dormitorios grandes, uno de los cuales es un doble y el otro un dormitorio con dos camas. Una cocina totalmente equipada con horno / vitrocerámica, nevera, microondas y tostadora, y la comodidad de una lavadora. Una cómoda sala de estar con TV y Wi Fi completa la imagen.

Cuevas Lince es un apartamento cueva tradicional que tiene un gran dormitorio doble y un dormitorio con literas destinadas al mercado familiar, tiene una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, horno / vitrocerámica y zona de comedor a su disposición para la familia sentada viendo noches Hermosas puestas de sol.
El apartamento también tiene una amplia sala de estar bañada por la luz del sol natural y para las noches de invierno, cuando el sol se pone sentado delante de su propia hornilla de madera con un vaso de vino ..

Durante los calurosos días de verano y noches no hay necesidad de aire acondicionado en una casa cueva como casas cueva mantenida a una temperatura constante de 18 ° C durante todo el año.