con:
Estás en: Complejos Rurales › Cuenca › Fuentelespino de Haro
El Complejo de Turismo Rural "El Cerrete de Haro", les ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia agradable y relajada, donde el entorno natural se fusiona con la experiencia vivida, disfrutando así, de la magia y encanto que ofrecen estas maravillosas tierras manchegas, eternizadas por el Ilustre Escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra en su obra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" , despertando nuevas inquietudes y Curiosidad `por descubrir estas Tierras Castellano-m


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

El Complejo, también dispone de Parque Infantil, Aula de Naturaleza. Piscina, Pistas Polideportivas, Cafetería, Restaurante y un Programa de Actividades, el cual hace al visitante participe en un Turismo Activo y de Naturaleza: Trekking, Senderismo, Ruta de Mountain Bike, Quads, Tiro con Arco, PaintBall, Enoturismo, Debates, Talleres Medioambientales, Congresos, Ponencias, Vistas Culturales como: La Ciudad Romana de Segóbriga a 27 Km. aprox., El Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Belmonte a 18Km, Villaescusa de Haro a 12Km, Mota del Cuervo con sus Molinos de Viento a 34 Km, El Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Alarcón a 70Km y la Ciudad de Cuenca Patrimonio de la Humanidad a 82 Km.

Situacion

· DESDE MADRID: A3 dirección Valencia cogiendo a la derecha la salida de Montalbo-Villrejo de Fuentes. Una vez entren a Montalbo, recto hasta ver el cruce a la derecha y girar dirección Villarejo de Fuentes. Una vez hagan llegado a a este municipio, recto hasta llegar a un cruce. Coger el mismo a la izquierda dirección Fuentelespino de Haro y una vez llegagando a esta localidad, girar la primera calle C/ Lavapies a la derecha y todo recto hasta llegar al Complejo de Tursimo Rural "El Cerrete de Haro".

· DESDE VALENCIA:A3 DIRECCIÓN Madrid y coger desvio a la derecha en salida MOTA DEL CUERVO-CUENCA. Llegarán a un cruce que deberan hacerlo a la izquierda dirección MOTA DEL CUERVO-BELMONTE. Estarán en la N-420. Pasarán y dejaran a la derecha la localidad de Villalgordo del Marquesado (NO PASAR) y una vez hayan llegado a Villescusa de haro, a la derecha deberán coger la Comarcal hacia Fuentelespino de Haro. Una vez llegados a dicho municipo, girar a izquierda en la 3ª calle C/ Lavapies y todo recto hasta llegar al Complejo Turismo Rural "EL CERRETE DEHARO".