con:
Estás en: CabañasToledoLa Iglesuela

CabañaCabaña Aventura Naturaleza Romántico

Reservar ahora
CH Tietar es un Centro de Turismo Ecuestre orientado a personas con cierta afinidad con la Naturaleza , y el mundo animal especialmente el mundo equino, el centro dispone de cabañas / habitación de madera tipo Americano /Canadiense, de 23 m2 dotadas con 2 camas de 90 cm. Armario/Vestidor y Baño, y unas inmejorables vistas a la sierra de Gredos todo el centro ubicado en una parcela de mas de 5000 m2. conviviendo con olivos centenarios y amplias zonas verdes Tenemos concierto con restaurante cercano donde se


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


CH Tietar es un Centro de Turismo Ecuestre orientado a personas con cierta afinidad con la Naturaleza , y el mundo animal especialmente el mundo equino, el centro dispone de cabañas / habitación de madera tipo Americano /Canadiense, de 23 m2 dotadas con 2 camas de 90 cm. Armario/Vestidor y Baño, y unas inmejorables vistas a la sierra de Gredos todo el centro ubicado en una parcela de mas de 5000 m2. conviviendo con olivos centenarios y amplias zonas verdes Tenemos concierto con restaurante cercano donde se puede optar por menús desde 8,50 € o a la carta.
El Centro esta situado en el valle del Tietar, a 35 km de Talavera de la Reina, 30 km de Arenas de San Pedro y a 90 Km de Alcorcón ( Madrid), y a la falda de la Sierra de Gredos, por el termino discurre el Río Tietar, gargantas y arroyos, el terreno es algo irregular y la flora muy abundante esta formada por pinos, encinares, enebros, jarales etc creando un buen pulmón para desintoxicarse los que viven en la gran ciudad.
Actividades:
Rutas a Caballo, montainbike, tenis, senderismo, escuela de equitación, tiro con arco etc.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha

...en la parcela


Barbacoa
Jardín

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


RutaMadrid Lisboa
Viaje en bicicleta de Madrid a Lisboa recorriendo unos 700 kms