con:
Estás en: CampingsToscanaSiena

CampingCamping Naturaleza Cultural Relax

Camping Le Soline te propone


Abbazia di San Galgano


Abbazia di San Galgano

Chiusdino, Siena, Toscana (a 30.00 kms.)
En el interior y al centro de la Rotonda, actualmente protegida con una vitrina, se encuentra la famosa espada de San Galgano, clavada en la piedra desde hace más de 800 años.


La Rotonda o Ermita de Montesiepi fue construida inmediatamente después de la muerte del Santo, sobre la cabaña situada en la colina donde San Galgano vivió su ultimo año de vida. 

La ermita fue consagrada en 1185 por el obispo de Volterra, Ildebrando Pannocchieschi, con el imprimátur del Papa Lucio III. 

Piano del Santuario El Santuario De Montesiepi

El pequeño conjunto está formado por la iglesia de planta circular, interrumpida sólo por el pequeño ábside, la capilla con los frescos de Lorenzzetti y la pronao de entrada. 

Está cubierta por una bella cúpula semisférica con franjas de colores alternados 

El Santuario De Montesiepi

En el interior y al centro de la Rotonda, actualmente protegida con una vitrina, se encuentra la famosa espada de San Galgano, clavada en la piedra desde hace más de 800 años. 

El Santuario De Montesiepi

Por culpa o mérito de la estupidez humana, en la actualidad la espada en la piedra está protegida por una vitrina antivándalos y a prueba de estúpidos. 

Un homme rompió la espada en 1992 por intentar extraerla. 

La empuñadura fue pegada de nuevo a la hoja y se protegió con una vitrina de plexiglass

Servicios

...en las habitaciones


Jacuzzi
Hidromasaje
Ducha
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Terraza
Cocina uso privado
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

Lugares de Interés

Abbazia di San Galgano

Abbazia di San Galgano

(a 30.00 kms.)

Chiusdino, Siena, Toscana

En el interior y al centro de la Rotonda, actualmente protegida con una vitrina, se encuentra la famosa espada de San Galgano, clavada en la piedra desde hace más de 800 años.La Rotonda o Ermita de Montesiepi fue construida inmediatamente después de la muerte del Santo, sobre la cabaña situada en la colina donde San Galgano vivió su ultimo año de vida. La ermita fue consagrada en 1185 por el ... (Leer más)

Reserva Natural del río Merse

Reserva Natural del río Merse

(a 20.00 kms.)

Monticiano

La Reserva, ubicada al suroeste de la ciudad de Siena, contiene un tramo largo del río Merse y también incluye el arroyo Ricausa, una buena parte del arroyo Rosia y el último tramo del arroyo La Gonna, todos tributarios del Merse. La mayoría de los relieves, y precisamente aquellos en los que emergen las rocas silíceas pertenecientes al Grupo Verrucano, están cubiertos por bosques caducifolios don... (Leer más)

Terme di Petriolo

Terme di Petriolo

(a 7.00 kms.)

Petriolo, Siena, Toscana

Las Termas de Petriolo,  se encuentran dentro de la Reserva Natural del Basso Merse, inmerso en un paisaje montañoso de increíble belleza.

Siena

Siena

(a 25.00 kms.)

Siena

Siena, ciudad de Toscana, en Italia central, se destaca por sus edificios de ladrillo medievales. Piazza del Campo, la plaza central con su característica forma de abanico, alberga el Palazzo Pubblico (el ayuntamiento de estilo gótico) y la Torre del Mangia, una esbelta torre del siglo XIV desde cuyas blancas almenas se puede disfrutar de una vista maravillosa. Los diecisiete distritos históricos ... (Leer más)