con:
Estás en: Complejos Rurales › Granada › Guadix

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza Cultural

El conjunto de casas cueva y cortijo Palacete La Tala se ubica en la ladera de un monte con suave pendiente, abundante vegetación, jardines e inmejorables rincones para el relax. El conjunto lo componen 11 casas cueva y un cortijo palacete con 4 habitaciones. El complejo se completa con una serie de instalaciones deportivas, piscina, jardines y aparcamientos privados.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El conjunto de casas cueva y cortijo Palacete La Tala se ubica en la ladera de un monte con suave pendiente, abundante vegetación, jardines e inmejorables rincones para el relax.


El conjunto turístico



  • Lo componen, por un lado, diez Casas cueva dotadas con todas las comodidades actuales, completamente independientes y equipadas con salón, cocina, dormitorio y una de ellas con baño con jacuzzi (consulten disponibilidad). Las más “espectaculares” son las que en su momento tuvieron el uso de granero: esta cueva se sitúa debajo de la era, donde se aventaban los cereales, y desde donde se tenía acceso a ellas, y se almacenaban los granos. Una forma diferente de disfrutar del turismo rural a tempera constante todo el año.

Cortijo Palacete



  • Se puede reservar tanto por habitaciones como completo, es una edificación del siglo XVIII, que ejercía de núcleo principal del antiguo complejo y que comparte con las casas cueva el entorno inmediato y las instalaciones. El cortijo es un edificio independiente, compuesto por un gran salón, comedor, cocina y aseo en la planta baja, cuatro grandes suites equipado con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El complejo se completa con una serie de instalaciones deportivas, piscina, jardines y aparcamientos privados.


El complejo La Tala fue hasta hace unos años, el núcleo de la vida de una finca cerealista de más de 300 Has., el cual constituía un mini poblado agrícola, con todos los elementos que aquello conllevaba.