con:
Estás en: Complejos RuralesBurgosSedano

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Cultural Relax

El Complejo Residencial Miguel Delibes es una instalación perteneciente a la Universidad de Burgos, abierta a todos los públicos. Situada en el noroeste de la provincia de Burgos, es un lugar ideal para el desarrollo de cursos, reuniones, seminarios y para la realización de campamentos. Es un espacio muy amplio que dispone de varios formatos residenciales: 2 habitaciones individuales, 15 dobles, 17 triples y 10 viviendas unifamiliares, con capacidad para 5 personas, además de: restaurante, bar, aulas, etc


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el noroeste de la provincia de Burgos se localiza un extenso territorio que semeja un encantado laberinto de roca, agua y verdor. Una apretada y espectacular sucesión de cañones, parameras y loras que definen una personal y contrastada geografía. Una privilegiada región en la que todavía palpita la más pura Naturaleza y en la que el viajero recobrará el ritmo de la más añorada vida tradicional.

Una encrucijada en la que la historia y la secular actividad humana han dejado una irrepetible y brillante huella. En definitiva, un paraíso para disfrutar del más atractivo turismo rural, viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes, descubrir la legendaria Peña Amaya, sorprenderse con un interesante conjunto de iglesias románicas, saborear varios pueblos con encanto y practicar senderismo, rafting y otros deportes de aventura en los cañones del Ebro y el Rudrón.

Las tierras de Sedano y Las Loras forman una bien comunicada zona turística de la que basta mencionar su nombre para sumergirse en una sucesión de agradables e irrepetibles sensaciones.

 

 

El Complejo Residencial "Miguel Delibes" se encuentra ubicado al norte de la provincia de Burgos, en el Valle de Sedano, en plena naturaleza, rodeado  de espectaculares accidentes geográficos como cañones, parameras y loras, que constituyen una zona privilegiada para disfrutar de paseos y actividades de ocio al aire libre.RESIDENCIA:

§          2 habitaciones individuales

§          15 habitaciones dobles

§          17 habitaciones triples

§          Servicios comunes:

o          Comedor

o          Cafetería

o          Sala de estar

o          Salón de lectura y reuniones

o          Tres aulas

 

VIVIENDAS UNIFAMILIARES:

§          10  viviendas

§          Cocina, salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, dos dormitorios dobles y uno sencillo.

§          Ajuar completo.

      

El complejo dispone además de piscina, pista polideportiva y unos extensos jardines para pasear.