con:
Estás en: Complejos RuralesGranadaArenas del Rey
Disponemos de 10 casas rurales para disfrutar de un alojamiento moderno, pero con el encanto de lo antiguo. Todas nuestras casas disponen de cuarto de baño completo, salón-comedor, 2 habitaciones, cocina con todo lo necesario (menaje de cocina, microondas, frigorífico), aire acondicionado en salón y habitaciones, chimenea, sofá cama de matrimonio, televisión plana (opcional con dvd), zona exterior privada con barbacoa.
También podrá disfrutar de nuestras zonas comunes con piscina privada, jardines, cafet


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Parque natural Sierras de Tejeda Almijara y Alhama.
Nos encontramos a menos de 500m. del límite del Parque Natural, un espacio natural de 40.600 hectáreas, declarado en 1999 y que forma un imponente farallón rocoso que separa las provincias de Málaga y Granada. Entre sus características destaca su cercanía al mar ya que discurre paralelo a esta. Desde cualquiera de sus cimas, se pueden observar maravillosas panorámicas de la costa y de las tierras del interior de Granada. En cuanto a su fauna, destaca la cabra montes, el ciervo, pudiéndose escuchar la famosa berrea de estos animales, a finales de septiembre. El máximo exponente en cuanto a aves se refiere, es el águila real, permanente en el parque, aunque también podemos observar águila calzada, culebrera y buitres en sus migraciones, entre otras.
La Resinera
Es un conjunto industrial que data del año 1902, en el que se encuentra el punto de información del Parque Natural Sierra Tejeda Almijara y Alhama. Es la puerta principal de entrada al Parque Natural. Esta a tan solo 2,5 Km de nuestras instalaciones.
Arenas del Rey
Es la población más cercana, entre sus atractivos, destaca la iglesia parroquial del S.XIX en honor al patrón de la localidad San Sebastián y la ermita de San Isidro al lado del puente del rio.
Alhama de Granada
En los pueblos de este parque se encierra una fantástica herencia histórica con olor morisco y mudéjar con relumbrantes fachadas de cal y elegantes arcos, escalinatas y torreones de ladrillo mozárabe donde las noches huelen a Azahar y jazmín. Pero la gran perla de la comarca por su rico patrimonio es Alhama de Granada, situada a 15 Kilómetros del complejo, donde destaca entre otros, la iglesia parroquial de la Encarnación (S. XVI)..Las termas árabes, el acueducto de los arcos, la casa de la Inquisición ( S. XV, estilo gótico isabelino), el Hospital de la Reina( S.XVI), la antigua cárcel( 1674) y la mazmorras, etc.
También es de destacar el impresionante tajo que forma el río Alhama a su paso por la localidad y su paisaje de molinos de agua a la orilla del río y a los pies de la ciudad.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.