con:
Estás en: Casas RuralesValenciaAlbaida

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Naturaleza

El PAnsat es una finca de 250.000m, situada en plena natiraleza rodeada de campos de naranjos y olivos. Dispone de una casa principal que se alquila por habitaciones y de bungalows de madera totalmente equipados con cocina, baño, terraza... El pansat dispone de pisicna, pista de tenis, parque infantil, zona con animales, castillos hinchables para los niños, barbacoas, sauna, jacuzzi, zona de masajes y tratamientos corporales, rutas de senderismo, vuelos en globo, alquiler de bicicletas, billar, futbolín, j


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El complejo rural "El Pansat", les da la bienvenida a su página web, en donde podrán apreciar las actividades y espacios de relax de que dispone dicho complejo, para disfrutar en medio de la naturaleza.
"El Pansat", es un complejo rural, ubicado en una finca agrícola de naranjos, kakis, ciruelos, albaricoques, melocotones y olivos, disponiendo de 250.000 metros cuadrados.

Este gran espacio de tranquilidad y relax, se encuentra ubicado en el término municipal de Albaida, a tan sólo 500 metros de la población.

Estando cerca de ésta para poder encontrar en ella todas las facilidades requeridas, como farmacias, supermercados, fruterías, quioscos, etc...., pero bien separado de tal modo que en "El Pansat" se respira aire natural y tranquilo.

La Casa

El complejo rural El Pansat dispone de una casa donde podemos encontrar 5 habitaciones, 4 de ellas situada en la primera planta todas ellas con cama de matrimonio y baño completo con bañera de hidromasaje.

La quinta habitación se encuentra situada en la planta baja, es de matrimonio y dispone también de baño completo con ducha.

Todas las habitaciones están totalmente equipadas con TV, A/C, calefacción, caja fuerte, mini bar, conexión wifi.

En la casa principal encontramos la recepción del complejo donde podrá recoger las llaves, pedir información…

La casa cuenta con una sala de estar de uso común con TV, DVD, A/C, calefacción, chimenea, y una sala de juegos con billar, futbolín y juegos de mesa.

En la parte exterior encontramos la terraza cubierta donde servimos los desayunos y una pequeña ermita del año 1886 donde se pueden celebrar bodas y bautizos.

Alrededor de la casa hay una gran terraza rodeada de pinos y con una fuente en el centro en la que se pueden celebrar bodas civiles, banquetes, caterings, fiestas…