con:
Estás en: Complejos RuralesMálagaGenalguacil

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Cultural Aventura

Casas Rurales Jardines del Visir, pertenecen al Complejo Rural formado por casas, apartamentos rurales y Hotel Rural (La Posada del Recovero). Edificio independiente justo al sur del pueblo Museo de Genalguacil, colgadas del barranco con espectaculares vistas. Casa de abajo con terraza y mobiliario barbacoa, casa de arriba con balcones y espléndidas vistas y puestas de sol del Valle del Genal. Constan de salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, baño con ducha y 3 dormitorios.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Casas Rurales Jardines del Visir, pertenecen al Complejo Rural formado por casas, apartamentos rurales y Hotel Rural (La Posada del Recovero).
Edificio independiente justo al sur del pueblo Museo de Genalguacil, colgadas del barranco con espectaculares vistas. Casa de abajo con terraza y mobiliario barbacoa, casa de arriba con balcones y espléndidas vistas y puestas de sol del Valle del Genal.

Constan de salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, baño completo con ducha y tres dormitorios de dos camas cada uno, dos de ellos muy amplios con cama supletoria, radiadores eléctricos. Decoración rústica a base de barro y madera.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un comedor para desayunos y comidas a tan solo 50 metros, La Posada. Tiene bar cafetería, información sobre rutas y actividades, salón tv con canales internacionales, acceso a Internet y teléfono. Libros de lectura en varios idiomas.
La Posada del Recovero, pequeño hotel con 6 habitaciones todas diferentes en color y decoración equipadas con ventiladores en techos, radiadores eléctricos, televisión, armarios roperos y baño completo con ducha. Tres de matrimonio y tres con dos camas, todas con posibilidad de supletoria pues son muy amplias, algunas con balcón.

Apartamentos Rurales Jardines del Visir, edificio independiente con cuatro apartamentos, dos en planta baja y dos en primera planta. Cada apartamento consta de salón comedor con estufa de leña y televisión, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con ducha y dos dormitorios, principal con cama de matrimonio y otro con dos camas. Capacidad máxima de 5 personas por apartamento. Se pueden alquilar juntos o por separado.



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Museos
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularGR249 Gran Senda de Málaga
La Gran Senda de Málaga es una ruta pionera en Andalucía al incorporar la variedad territorial y ambiental de toda una provincia, integrándola en un único recorrido que estimula el interés por sus espacios naturales y promoviendo las visitas a los municipios malagueños. Además, supone un punto de encuentro entre el medio ambiente, el deporte, el turismo y las oportunidades de empleo, fomentando el desarrollo integrado de la provincia de Málaga desde la perspectiva del enfoque sostenible.
 
RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti
 

Lugares de interés


  • Estepona Golf (Manilva) a 14.99 kms.
  • The Quinta Golf () a 21.70 kms.
  • La Duquesa Golf (Manilva) a 22.03 kms.
  • El Saladillo Beach (Estepona) a 19.84 kms.
  • Plaza de Espana (Ronda) a 22.78 kms.
  • Tajo's Tree-lined Avenue (Ronda) a 22.94 kms.
  • Iglesia de Santa María la Mayor (Ronda) (Ronda) a 22.33 kms.
  • El Paraíso (Estepona) a 15.03 kms.