con:
Estás en: Complejos RuralesMálagaGenalguacil

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Cultural Aventura

Casas Rurales Jardines del Visir, pertenecen al Complejo Rural formado por casas, apartamentos rurales y Hotel Rural (La Posada del Recovero). Edificio independiente justo al sur del pueblo Museo de Genalguacil, colgadas del barranco con espectaculares vistas. Casa de abajo con terraza y mobiliario barbacoa, casa de arriba con balcones y espléndidas vistas y puestas de sol del Valle del Genal. Constan de salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, baño con ducha y 3 dormitorios.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casas Rurales Jardines del Visir, pertenecen al Complejo Rural formado por casas, apartamentos rurales y Hotel Rural (La Posada del Recovero).
Edificio independiente justo al sur del pueblo Museo de Genalguacil, colgadas del barranco con espectaculares vistas. Casa de abajo con terraza y mobiliario barbacoa, casa de arriba con balcones y espléndidas vistas y puestas de sol del Valle del Genal.

Constan de salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, baño completo con ducha y tres dormitorios de dos camas cada uno, dos de ellos muy amplios con cama supletoria, radiadores eléctricos. Decoración rústica a base de barro y madera.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un comedor para desayunos y comidas a tan solo 50 metros, La Posada. Tiene bar cafetería, información sobre rutas y actividades, salón tv con canales internacionales, acceso a Internet y teléfono. Libros de lectura en varios idiomas.
La Posada del Recovero, pequeño hotel con 6 habitaciones todas diferentes en color y decoración equipadas con ventiladores en techos, radiadores eléctricos, televisión, armarios roperos y baño completo con ducha. Tres de matrimonio y tres con dos camas, todas con posibilidad de supletoria pues son muy amplias, algunas con balcón.

Apartamentos Rurales Jardines del Visir, edificio independiente con cuatro apartamentos, dos en planta baja y dos en primera planta. Cada apartamento consta de salón comedor con estufa de leña y televisión, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con ducha y dos dormitorios, principal con cama de matrimonio y otro con dos camas. Capacidad máxima de 5 personas por apartamento. Se pueden alquilar juntos o por separado.