con:
Estás en: Complejos Rurales › Cuenca › Cañete

Complejo RuralComplejo Rural Gastronomía Romántico Naturaleza

Nos encontramos en la localidad de Cañete en la provincia de Cuenca, en la carretera N-420 (Córdoba- Tarragona), a 69 km de la capital y muy cerca de los límites provinciales de Valencia y Teruel. Nuestro completo turístico está compuesto por: Hostal de 2*: De decoración rústica, en el que se cuida al máximo el trato a los clientes. El hostal tiene capacidad hasta 18 plazas. Apartamentos de 3 llaves: Estos apartamentos son amplios y están decorados con todo lujo de detalles. Restaurante: platos regionales


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestro completo turístico está compuesto por:

Hostal de 2*: De decoración rústica, en el que se cuida al máximo el trato a los clientes. El hostal tiene capacidad hasta 18 plazas y cuenta con habitaciones confortablemente equipadas.

Apartamentos de 3 llaves (máxima categoría): Los apartamentos se han construido en un edificio sobrio y robusto situado en la zona más nueva de Cañete, con vistas al Castillo que corona la población.

Estos apartamentos son amplios y están decorados con todo lujo de detalles. Cada uno es diferente y ofrece a nuestros clientes una calidad excepcional.

Restaurante: En el restaurante se preparan todo tipo de platos regionales según la manera tradicional. Contamos con una gran variedad de platos típicos castellanos, con una exquisita selección de postres y con dos menús degustación con los platos más típicos. Además, elaboramos menús especiales en ciertas épocas del año con los productos de la temporada.