con:
Estás en: HotelesSoriaSan Esteban de Gormaz

HotelHotel Relax Gastronomía Romántico

En el antiguo Convento de San Francisco, se eleva hoy la Posada del Convento de San Esteban. Basada en unas excelentes materias primas y productos de temporada, su cocina es una mezcla perfecta de sabores y texturas. Además posee una selecta y esmerada selección de vinos en su bodega. Posee treinta y tres amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios. Algunas de ellas abuhardilladas, otras con vistas al claustro y a la Iglesia del Convento. Cuenta con Spa.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el antiguo Convento de San Francisco, se eleva hoy la Posada del Convento de San Esteban.  Rehabilitada con mimo conjuga a la perfección piedra y madera con notas de diseño. Ambiente cómodo, acogedor y trato personalizado rodeado del silencio y la tranquilidad de tiempos pasados.


Basada en unas excelentes materias primas y productos de temporada, su cocina es una mezcla perfecta de sabores y texturas.  Además posee una selecta y esmerada selección de vinos en su bodega.


 


Situado en la provincia de Soria, San Esteban de Gormaz, es una villa castellana  declarada Conjunto Histórico-Artístico. Cuenta con dos joyas del románico, la Iglesia de San Miguel, del Siglo XI, y la Iglesia de Nuestra Señora del Rivero del siglo XII.   Situada en plena Ribera del Duero, Ruta del Románico Soriano y del Cid.  Cercana a los yacimientos de Tiermes y Uxama, El Burgo de Osma, Castillejo de Robledo, la Laguna Negra y Cañón del Río Lobos.


 


Posee treinta y tres amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios.  Algunas de ellas abuhardilladas, otras con vistas al claustro y a la Iglesia del Convento. Todas ellas equipadas con todo lujo de detalles.


Cuenta con Spa, sauna finlandesa, baño turco y pediluvio.  Así como con un espacio dedicado a gimnasio.