En el antiguo Convento de San Francisco, se eleva hoy la Posada del Convento de San Esteban.
Basada en unas excelentes materias primas y productos de temporada, su cocina es una mezcla perfecta de sabores y texturas. Además posee una selecta y esmerada selección de vinos en su bodega.
Posee treinta y tres amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios. Algunas de ellas abuhardilladas, otras con vistas al claustro y a la Iglesia del Convento. Cuenta con Spa.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
En el antiguo Convento de San Francisco, se eleva hoy la Posada del Convento de San Esteban.Rehabilitada con mimo conjuga a la perfección piedra y madera con notas de diseño. Ambiente cómodo, acogedor y trato personalizado rodeado del silencio y la tranquilidad de tiempos pasados.
Basada en unas excelentes materias primas y productos de temporada, su cocina es una mezcla perfecta de sabores y texturas.Además posee una selecta y esmerada selección de vinos en su bodega.
Situado en la provincia de Soria, San Esteban de Gormaz, es una villa castellanadeclarada Conjunto Histórico-Artístico. Cuenta con dos joyas del románico, la Iglesia de San Miguel, del Siglo XI, y la Iglesia de Nuestra Señora del Rivero del siglo XII.Situada en plena Ribera del Duero, Ruta del Románico Soriano y del Cid.Cercana a los yacimientos de Tiermes y Uxama, El Burgo de Osma, Castillejo de Robledo, la Laguna Negra y Cañón del Río Lobos.
Posee treinta y tres amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios.Algunas de ellas abuhardilladas, otras con vistas al claustro y a la Iglesia del Convento. Todas ellas equipadas con todo lujo de detalles.
Cuenta con Spa, sauna finlandesa, baño turco y pediluvio.Así como con un espacio dedicado a gimnasio.