con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasQuirós

Corrada Torales

Casas de Aldea

Casas de Aldea

Naturaleza Gastronomía Caza / Pesca

La Corrada de Torales son unas antiguas casas de piedra y madera totalmente restauradas, ofrecen en su planta baja, cocina, comedor y cuarto de estar con chimenea. En la planta superior, dos habitaciones dobles, cuarto de baño y corredor. Disponen de equipamiento completo: calefacción, electrodomésticos, TV., etc. Situadas en San Salvador, el centro del Concejo de Quirós, a 300 mts. de su capital (Barzana),dispone de una finca particular con arboles frutales y amplio aparcamiento. La atraviesa el rio Qu


Régimen de alquiler: Casa completa


La Corrada de Torales son unas antiguas casas de piedra y madera totalmente restauradas, ofrecen en su planta baja, cocina, comedor y cuarto de estar con chimenea. En la planta superior, dos habitaciones dobles, cuarto de baño y corredor. 
Disponen de equipamiento completo: calefacción, electrodomésticos, TV., etc. 
Situadas en San Salvador, el centro del Concejo de Quirós, a 300 mts. de su capital (Barzana),dispone de una finca particular con arboles frutales y amplio aparcamiento. La atraviesa el rio Quirós (que hará la delicia de los aficionados a la pesca de la trucha) y sus aguas sirven para mover un antiguo molino harinero en perfecto estado de conservación. 
Su emplazamiento privilegiado permite al visitante distintas posibilidades, desde recorrer a pié o en bicicleta la Senda del Oso (la cual se encuentra a 100 m. de las casas), hacer escalada en la Escuela de El Llano, o bien subir a los magníficos puertos de Agüeria con sus altas cumbres de Peña Rueda y el Macizo de Ubiña



Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
NeveraNevera
CalefacciónCalefacción
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama

...en la casa


MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
CunaCuna
LeñaLeña
TerrazaTerraza
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
TPVTPV

...en la parcela


BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
Parque de juegosParque de juegos
JardínJardín
GarajeGaraje

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Deportes InviernoDeportes Invierno
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR106 Ruta de San Melchor
Se trata de una ruta de senderismo de Gran Recorrido (61,6 km) que se puede realizar en 5 etapas, recorriendo los concejos de Oviedo, Ribera, Morcín y Quirós.
 

Lugares de interés


  • Plaza de España (Ferreros) a 24.14 kms.
  • Plaza de la Constitución (Oviedo) a 24.43 kms.
  • Bullring (Oviedo) a 23.46 kms.