con:
Estás en: Casas RuralesMálagaArchidona

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Cortijo Caracate, construido a mediados del siglo XIX y heredada por la sexta generación, conserva su estructura original, con las mejoras necesarias para su uso actual, ofreciendo al huésped la sensación de vivir en esa época. Ruta y escondrijo de los mas temidos bandoleros, junto con la Peña de los Enamorados y las primeras aguas del Rio Guadalhorce, comparte la leyenda y el espacio natural, garantizando una estancia tranquila e independencia total, para que sus días sean una experiencia inolvidable.


Régimen de alquiler: Casa completa

El Cortijo Caracate está situado al pie de la Peña de los Enamorados, en un espacio idílico combinado con la leyenda y la naturaleza, situado a medio camino entre Archidona y Antequera, en el entorno de un espacio natural, lejos de la urbe y las carreteras. Puede disfrutar de una experiencia inolvidable, reviviendo la nostalgia del pasado en estado puro trasladándose al siglo XIX por unos días. 
Incluso, es un lugar ideal para hacer reuniones o festejar su cumpleaños, u otras celebraciones que sean de amigos o de tipo familiar, contando con unos espacios amplios y adaptados a cualquier reunión, ademas de poseer un equipamiento específico para atender a todos sus invitados. Haga suyo este espacio incomparable por unos días, invite a sus amigos y disfrútelo, por un precio sin competencia.


Cortijo Caracate

.

Espacios y capacidades:

20 plazas para dormir, con posibilidad de ampliación con camas desmontables.
600 m2 de patio para sus reuniones
15.000 m2 de espacio libre inmediato 


Servicios:

El Cortijo Caracate no es un establecimiento de celebraciones, sino un cortijo rural, en el que su inquilino podría disfrutarlo dentro de las normas de convivencia exigible a cualquier vivienda particular y con el privilegio de encontrarse alejado de cualquier núcleo urbano.

Contrataciones:

Se ruega que las consultas y contrataciones se hagan previa llamada por teléfono.
(Se ha detectado fraudes en otras casas de la zona, mediante webs falsas)