con:
Estás en: Casas de AldeaGranadaAlbolote

Casas de AldeaCasas de Aldea

El Cortijo del Marqués es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Rodeado de campos de olivos y con amplias vistas de las montañas, hemos restaurado esta propiedad histórica mezclando el encanto de lo antiguo con el confort de lo moderno. Dentro de sus muros nuestros huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones, relajarse en la piscina en verano o en invierno disfrutar de un libro junto a la chimenea en el salón.

Es también una base perfecta para practicar senderismo, ciclismo de montaña


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Situado a 20 kilómetros de Granada, en medio de olivares, campos de trigo y girasoles, se llega por la autovía A-44 que une Bailén con Granada. A 30 minutos de la Alhambra, 40 de Sierra Nevada y menos de una hora de la playa, el Cortijo del Marqués es perfecto para hacer excursiones, rutas culturales, deportes al aire libre o simplemente disfrutar de un lugar lleno de encanto, un campo silencioso y el cielo lleno de estrellas.

Situacion

Situado a 20 kilómetros de Granada, en medio de olivares, campos de trigo y girasoles, se llega por la autovía que une Bailén con Granada.

A 30 minutos de la Alhambra, 40 de la Sierra Nevada y una hora de la playa, el enclave del Cortijo del Marqués es perfecto para hacer excursiones, rutas culturales, deportes al aire libre o simplemente disfrutar de un lugar lleno de encanto, un campo silencioso y el cielo lleno de estrellas.