con:
Estás en: Casas RuralesAlmeríaSan José

Cortijo El Sotillo

Casa Rural

Casa Rural

Reservar ahora
Esta casa de campo reformada data del siglo XVIII. Está situada en la reserva natural de Cabo de Gata en Almería, a 700 metros de la playa de San José. Cuenta con instalaciones de hípica, piscina al aire libre y pista de tenis. El Cortijo El Sotillo se funde con el paisaje que le rodea gracias a su arquitectura tradicional almeriense y su distintivo color amarillo. Las habitaciones están decoradas en color blanco y verde y equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y terraza privada. También están provistas de caja fuerte, minibar y escritorio. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea tradicional y pone a su disposición una gran variedad de vinos españoles e internacionales. Si lo desea, podrá alquilar una bicicleta en el mostrador de información turística. También encontrará una sala de juegos y un parque infantil. Hay aparcamiento gratuito y el aeropuerto de Almería está a 30 km.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la parcela


TenisTenis
PiscinaPiscina

Rutas cercanas


Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 
Ruta CircularProvincia de Almería
Ruta cicloturista circular por la provincia de Almería
 

Lugares de interés


  • Los Genoveses Beach () a 3.14 kms.