con:
Estás en: Casas RuralesMurciaCaravaca de la Cruz

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

Reservar ahora
El cortijo (finca) tiene unos de 300 años de antigüedad y ha sido hermosamente restaurado para proporcionar un destino elegante y lujoso. La finca fue propiedad anteriormente del famoso torero murciano, Pedro Barrera Elbal, que fue era natural de la comarca. El cortijo, conjunto de 20.000 m² de bosque de pinos y almendro y de olivas, ofrece cuatro suites de lujo - dos en la planta baja, tres en la primera planta, una biblioteca, salón y un comedor formal. Dentro complejo hay un jardín privado y una piscin


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


 


El cortijo, conjunto de 20.000 m² de bosque de pinos y almendro y de olivas, ofrece cuatro suites de lujo - un en la planta baja, tres en la primera planta, una biblioteca,  salón y un comedor formal. Dentro complejo hay un jardín privado, la piscina y la cocina al aire libre que completan esta retiro rural. Casa Pedro Barrera les ofrece suites de lujo a todos sus huéspedes - puede permanecer en uno de las cinco suites


 


El cortijo (finca) tiene unos de 300 años de antigüedad y ha sido hermosamente restaurado para proporcionar un destino elegante y lujoso. La finca fue propiedad anteriormente del famoso torero murciano, Pedro Barrera Elbal, que fue era natural de la comarca.


 


La propiedad esta cerca a la ciudad de Caravaca de la Cruz; reconocido como la quinta ciudad más santa en la cristiandad y los pueblos de La Almudema y La Encarnación. Situada en un bosque de pinos, rodeada por arboledas de almendros y árboles frutales, el lugar a la relajación.


 


El cortijo dispone de cuatro dormitorios de lujo un con un jardín privado. Dentro del complejo hay una piscina grande lo sombree de los pinos y una cocina al aire libre;  ofreciendo la oportunidad pasar un buen rato y desconectar.


 


Caravaca de la Cruz es conocida como una ciudad de leyenda, es reconocida como la quinta Ciudad más Santa en el Mundo. El Santuario de la Santa Cruz alberga una cruz magnífica y milagrosa que es adorada por sus poderes curativos. La ciudad es un destino para peregrinos de todas partes del mundo. La ciudad tiene muchos monumentos importantes de arte; El Santuario de Vera Cruz y El Templete son edificios más importantes.