con:
Estás en: Casas RuralesMálagaRonda

Casa RuralCasa Rural Relax Deportivo Cultural

El Cortijo es una antigua bodega rehabilitada con capacidad para 25 plazas. Tiene amplios espacios tanto en el interior como en el exterior de la casa.


Régimen de alquiler: Casa completa



El Cortijola Bodega está situado a caballo entre 3 Parques Naturales,  P.N. Sierra de las Nieves, P.N.Los Alcornocales y P.N. Sierra de Grazalema en el que se situa.

El Valle del Guadiaro donde nos encontramos, es un entorno pintoresco y privilegiado, ya que en una ladera tenemos un bosque mediterraneo de quejigos y encinas y en la otra montañas de roca caliza, las dos separadas por el rio Guadiaro, en cuyo cauce desembocan numerosos nacimientos, entre ellos la Cueva del Gato a escasos 600 metros del Cortijo y considerada una de las grutas espeleológicas mas importantes de Andalucía.

El Cortijo en el interior dispone de 8 habitaciones, 4 de matrimonio, 3 cuadruple y 1 triple, 3 baños completos, salón(70 m2) y cocina. En el exterior tenemos, pérgola de 60 m2 con GRIFO DE CERVEZA CRUZCAMPO, patio ajardinado(500 m2),piscina(10x5), 1 aseo, 2 barbacoas, zona de juego para niños , zona de aparcamiento para 12 coches y un mirador con unas vistas estupendas.