con:
Estás en: Complejos RuralesAlmeríaVélez-Rubio

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Aventura Cultural

Cortijo la Estrella cuenta con 9 apartamentos rurales situadado en la falda de la Sierra de las Estancias cerca del Parque Natural Sierra Maria Los Vélez. Bar, terrazas y una piscina de 12 x 5 metros. Un lugar idóneo para pasar unos días de descanso dentro del mejor entorno natural.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Cortijo la Estrella cuenta con 9 apartamentos rurales de 1 y 2 dormitorios cada uno con salón con TV, baño, dormitorios con camas de matrimonio o camas individuales, cocina totalmente equipada con utensilios de cocina, microondas, frigorifico, congelador, hervidor, tostador etc. Toallas y sabanas incluido.

Bar, terrazas, barbacoas, piscina de 12x5 metros, juegos de mesa, recepcion con informacion de la comarca y las actividades disponible como senderismo, escalada, ornitología, rutas 4x4, espeleologia, paint ball y muchas más.

Situado en la falda de la Sierra de las Estancias en seis acres de arboleda de almendros con paisajes preciosas cerca del Parque Natural de Sierra Maria-Los Velez y con acceso facilmente desde el autovia A91/ A92N.

Un lugar idóneo para pasar unos días de descanso dentro del mejor entorno natural, en un paraje privilegiado, para sentir el contacto con la naturaleza.