con:
Estás en: Casas RuralesGranadaMonachil

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico

Situado en el parque natural de sierra nevada a 7 Km de Granada y 20 Km de la estacion de esqui, parcela de 2000m2 con inmejorables vistas, amplias zonas para el descanso de mayores y la diversion de los pequeños,piscina de cloracion salina


Régimen de alquiler: Casa completa

Formado por una parcela de unos 2000 m2, vallada, con amplias zonas para el descanso decoradas con vegetación típica de la zona, magníficas vistas al parque natural y a Granada, rodeadas de encinas centenarias; donde además podrá dejar su vehículo en un lugar destinado para ello,dentro de la parcela. Tambien disponen de una barbacoa con parrilla, un horno de leña y mesas de madera para que pueda elaborar comidas y cenas si así lo desea. Usted podrá además disfrutar de la piscina de cloracion salina que está protegida con un vallado de madera para preservar la seguridad de los más pequeños.  Alumbrado nocturno, fuentes, cascadas y estanque de peces que favorecen la tranquilidad que tanto se busca en los días de descanso.
Formado por dos amplias y acogedoras viviendas independientes completamente reformadas y decoradas de forma artesanal. Ambas viviendas disponen de agua caliente y calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones teniendo todas ellas ventanas al exterior con magníficas vistas. Salón con sofás-cama, chimenea, mesa de salón. Dos habitaciones con armarios y cama de matrimonio o camas dobles y juegos de sábanas. Baño completo y juegos de toallas. Cocina completa con horno, placa vitrocerámica, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, microondas y barra americana.