con:
Estás en: Casas RuralesGranadaPinos Puente

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

A seiscientos metros de la Casa Museo de Federico García Lorca, se encuentra el Cortijo Los Parrales. Ubicado en la vega granadina a 500 metros de la localidad de Valderrubio, a 22 kilómetros de la ciudad de Granada y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Granada-Jaén. Las instalaciones del Cortijo Los Parrales constan de tres casas rurales individuales, antiguas viviendas de los labriegos, una nave agrícola, un secadero de tabaco, un amplio patio interior y un estanque -antigua alberca de riego.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Rodeado de campos de cultivo y choperas, el cortijo cuenta con una inmejorable vista del macizo montañoso de Sierra Nevada.

Los Parrales es un lugar ideal para aquellos que quieran compaginar en su tiempo de vacaciones la paz del campo con las visitas culturales o las actividades deportivas al aire libre, como senderismo, paseos a caballo o en bicicleta. El Cortijo Los Parrales ofrece muchas posibilidades de ocio y deporte unidos a los valores naturales del entorno. Es un lugar ideal para celebraciones familiares y/o de empresa.

Frente a la fachada principal, existen un pozo que data de la misma fecha que el cortijo, y un jardín en el que sobresale un impresionante macizo formado por dos cipreses centenarios.

 Actualmente existen tres viviendas individuales, recientemente restauradas, conservando su estilo rural, con capacidad para 6 personas cada una. Una de ellas con especial equipamiento para clientes con discapacidad (Friendly House)

Características

·         Equipamiento y servicios comunes: Agua caliente y calefacción eléctrica

·         Exteriores: Jardines, estanque y patio interior

·         Cocina: frigorífico, cocina eléctrica, microondas con grill, cafetera y menaje.

·         Salón: Sofá, Tv., mesas, sillas, (chimenea en dos de las tres viviendas).

·         Baños: Ducha o bañera, bidé...

·         Ropa de casa: Sábanas, toallas, mantel y paños de cocina.