con:
Estás en: Complejos RuralesMurciaCaravaca de la Cruz

Complejo RuralComplejo Rural

Complejo Rural de hasta 10 Casas de distinta capacidad situadas a escasos 500m de Archivel. Cinco de ellas rehabilitadas y las otras cinco de nueva construcción todas ellas completamente equipadas de menaje y ajuar. Además cuentan con instalaciones exteriores como las Barbacoas, Piscina, Pista de tenis, Aparcamiento cubierto...Salón social


Régimen de alquiler: Casa completa

Instalaciones y Equipamientos:

- Casa antigua rehabilitada con mobiliario y decoración rústica, dotada con Calefacción central a gasoil y Agua Caliente sanitaria, Menaje de hogar y Ajuar completo, su Cocina bien equipada de Encimera de butano, Frigorífico, Microondas, Cafetera, Tostador…Televisor con TDT, Juegos de mesa.
- Contamos además con instalaciones externas como las Barbacoas techadas, Piscina y Pista de Tenis (valladas), Aparcamientos cubiertos, Cuarto de Lavadora y Plancha…
- Se admiten mascotas y animales de compañía en nuestros alojamientos rurales, excepto en las zonas comunes.

Localización:

- Archivel, a 15 minutos de Caravaca de la Cruz, y a 60 minutos de Murcia por Autovia.
- Desde Murcia por la a la A-7 / E-15, dirección Alcantarilla - Granada – Almería, hasta coger en Alcantarilla la salida 651-B dirección Mula y nos incorporamos a la Autovía del Noroeste C- 415 dirección a Caravaca de la Cruz.
- Una vez que llegamos a la altura de Caravaca, se termina la autovía, dejando la ciudad a la derecha y continuamos por la C-330 hasta Barranda, donde giramos a la derecha por la MU-702 hasta llegar a Archivel. Desde la provincia de Granada se accede por la carretera C-330. Desde Almería – Lorca por la Autovia del Levante hasta coger la carretera C-3211 dirección Caravaca de la Cruz. Desde Madrid – Albacete por la Autovia N-301 hasta coger en la Venta del Olivo la carretera C-3314 dirección Calasparra – Caravaca de la Cruz.

Entorno:

La pedanía de ARCHIVEL es actualmente una de las mas grandes del municipio de CARAVACA DE LA CRUZ, está situada a 17 km al oeste de ésta población y a una altitud de 900 m.s.n.m con aproximadamente unos 1.300 habitantes.
La calidad y fertilidad de sus tierras, junto con la presencia de dos ricos manantiales de agua como son La Muralla y los Ojos, hicieron de ARCHIVEL un lugar privilegiado para el asentamiento de numerosas poblaciones a lo largo de la historia en sus proximidades, además es atravesada por el Camino Real de Granada y el de Nerpio.
Tiene un rico patrimonio arqueológico ya que se han encontrado numerosos restos en el llamado CERRO DE LA FUENTE, siendo éste objeto de numerosas campañas de excavación y restauración en los últimos años.
La Comarca del Noroeste se caracteriza por una relativa abundancia de agua por sus cultivos agrarios de tipo extensivo y por sus paisajes forestales



Servicios

...en las habitaciones


Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Lavadora
Terraza
Horno
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Mobiliario jardín
Admite animales
Tenis
Piscina
Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos