con:
Estás en: Complejos RuralesCiudad RealVillarta de San Juan

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza Romántico

Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605. La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 suite con capacidad hasta 6 personas y un apartamento para 4 personas.A.Integro.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Sobre una finca de 350 ha,Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

Situado entre las poblaciones de Herencia, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, a 150 km de Madrid y a 5 km del límite con la provincia de Toledo y Villarta.
Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605.
La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades.
Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 suite con capacidad hasta 6 personas y un apartamento para 4 personas
Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares y que queremos marcar: eventos especiales tales como cumpleaños, despedidas, un acontecimiento feliz,? tantas razones para compartir con los suyos momentos inolvidables durante una estancia diferente y genuina. 
SERVICIOS DE LA CASA: Jardín, piscina, terraza-solárium, salón social compuesto de zonas de estar, comedor con chimenea, bar, biblioteca, barbacoa, horno de leña, zona infantil y aparcamiento privado.

SERVICIOS EXTERNOS: La situación del Cortijo, próximo a diversos pueblos de gran interés turístico, permite ofrecer diversos servicios externos para el ocio y la diversión, siendo la gastronomía un valor a descubrir en el entorno del Cortijo y a disfrutar y probar en su estancia por Sierra de la Solana.

Gastronomía:. la cocina manchega, universalizada por Cervantes en el Quijote, donde los quesos y los vinos son sus grandes estrellas y que en la Sierra de la Solana se completa con sus aceites, verduras y hortalizas, es contundente y sabrosa. Conocer la gastronomía de esta zona es disfrutar de platos como el pisto manchego, la caldereta de cordero, el ajo pastoril, las gachas, migas gañanas, entre otros, o para los más golosos caer en la tentación de su repostería donde destacan las tradicionales flores, la rosca Utrera, los buñuelos y los barquillos.