con:
Estás en: Casas RuralesJaénAlcalá la Real

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Gastronomía

Reservar ahora
Situado en pleno paraje natural, rodeado de Alamedas, junto al río Velillos, dotado de todas las comodidades que pueda desear se encuentra el Cortijo Wenceslao. Sobre 5000m cuadrados rodean las viviendas, contando éstas con jardín infantil, amplio porche con barbacoa y zona de árboles frutales, todos ellos para disfrute de los clientes. Éstos dan paso a la piscina del cortijo, destacando su ubicación en una antigua era, que iluminada de noche hace un bello e inigualable entorno para veladas estivales.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Tradicional Cortijo reformado con muy buen gusto, con una vivienda de 5 dormitorios y otra de 3. Viviendas independientes una junto a la otra. Fantástica terraza con vista a la alameda , el rio, y varias hectáreas de campo, en genuino ambiente rural, totalmente tranquilo. A tan sólo 40 min en coche del aeropuerto internacional de Granada y sólo 10 minutos de los pintorescos pueblos de Moclín o Alcala la Real.

Ideal para disfrutar de paseos en entorno rural, naturaleza o para simplemente relajarse.

Vivienda de 5 dormitorios, espaciosos dormitorios con cama de matrimonio o individual, cama extra opcional para acomodar si es necesario a sus familiares o amigos.
Dos baños completos con ducha, aseo en la planta baja.
Gran salón de más de 30 m2 con cocina de barra americana totalmente equipada: cocina de gas, frigorifico, congelador, horno, microondas, tostador, cafetera, lavadora, gran mesa central, y sofás junto a la chimenea y la televisión para descansar.
El salón da a la amplia y soleada terraza del exterior.

Vivienda de 3 dormitorios, dos dormitorios dobles y un dormitorio para cuatro personas ideal para familias. Amueblada con muebles e instrumentos tradicionales.Baño completo con ducha y aseo en la planta baja.

Cocina de 20m2 aproximadamente totalmente equipada: cocina de gas, frigorifico, congelador, tostador, cafetera, lavadora, salón con mesa central, dos butacas y sillones para relajarse en la chimenea. Terraza a la entrada de la casa.

Otros: Se puede usar tambien todas las instalaciones del cortijo como zona de aparcamiento, zona infantil, piscina privada con maravillosas vistas sobre la alameda y con total intimidad, barbacoas, jardín, solarium y muebles de jardín para tomar el sol de día o cenar por la noche en el exterior.
La alameda alrededor del cortijo de varias hectáreas es del propietario y puede usarse para pasear, buscar setas, o disfrutar a la sombra de los arboles.

El cortijo ofrece la posibilidad de comprar la leña para las chimeneas.

Se puede alquilar el cortijo en su totalidad o por separado cada casa.
En el precio está incluido la limpieza, lavanderia, sabanas y toallas y ropa de cama sin costo adicional..
Se puede organizar servicio de limpieza extra bajo petición.
Se admiten mascotas.
Documentación sobre la zona.
Venta de productos locales.
Señalización de acceso.
Acceso asfaltado.

Equipamiento:
- Encimera / cocina de gas
- Horno
- Nevera / congelador
- Lavadora
- Plancha / tabla de planchar
- Tv
- Barbacoa
- Piscina privada
- Muebles de jarín
- Equipo de musica.
- Calefacción electrica
- 2 barbacoas
- Zona infantil
- Solarium
- Jardín
- Parcela cerrada
- Aparcamiento

Exterior: La casa tiene la amplia terraza de la entrada puede preparar y disfrutar de la comida hecha a la barbacoa o en la cercana cocina
la zona de la piscina con magníficas vistas y muy tranquila, total intimidad para tomar un baño en la piscina o relajarse tomando el sol en las hamacas o bajo las sombrillas del cortijo.

Costas / Playa:
Las playas más cercanas (Salobreña / Motril) están sobre 1 hora 20 minutos en coche. Marbella y Puerto Banús estan a un par de horas de distancia.

Como llegar
El aeropuerto de Granada esta a 40 min en coche. El aeropuerto de Málaga esta a 1.30 horas en coche. Debido al entorno rural de alquiler de coches es esencial.

Distancias
Hay un gran número de lugares para visitar durante un día: 45 min Granada, Parque nacional de la Subetica 1 hora, Las Alpujarras, 1 hora 20 minutos, Parque Nacional de Sierra Nevada 1 hora 20 minutos y 1 hora y media de Córdoba, Sevilla a 2 horas.

9 dormitorio casa grandeOtras visitas:
El histórico pueblo de Alcala la Real a 10 min en coche ofrece muchos servicios, incluyendo una amplia selección de bares y restaurantes, supermercados, bancos, oficina de correos y un centro médico 24 horas. Hay una aldea mercado semanal todos los lunes.
La pequeña ciudad historica de Moclin tambien se encuentra a 10 min en coche.

Actividades en la zona: Senderismo en la misma zona del cortijo.
Pesca y piraguismo a sólo 10 min en coche.
Karting a 10 min del cortijo.

Notas de la reserva:
Un depósito es necesario para garantizar su reserva.
El resto del saldo se paga a la llegada a la casa.
Es necesario deposito fianza de garantía que se devuelve a la salida de la casa.


Servicios

...en las habitaciones


Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Deportes náuticos
Zonas de pesca
Bodegas Enología
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Mozarabe

El Camino Mozárabe se inicia con las peregrinaciones que comenzaron los cristianos que habitaban en los reinos árabes hasta después de la batalla de las Navas de Tolosa en 1212, desplazándose hacia los reinos de Castilla y Aragón.

 
GRGR7 Andorra a Tarifa
GR7 Andorra a Tarifa
 
RutaEl Legado Andalusi

El legado andalusí recuperó estos recorridos iniciales a través de las Rutas que proponemos. Ellas nos conducen a más de 280 pueblos, muchos de ellos alejados de los circuitos turísticos habituales, ofreciendo al viajero la posibilidad de disfrutar de paisajes tranquilos, viajar de forma sosegada, degustando sus delicias gastronómicas y dejar correr la imaginación, haciendo presente el pasado y constituyen una invitación a disfrutar de la artesanía, la gastronomía, las fiestas populares y costumbres de las ciudades y pueblos por donde discurren..

 

Lugares de interés


  • Museum Federico Garcia Lorca (Fuente vaqueros) a 23.55 kms.