Nuestra casa, situada a orillas del río Abelleira, era conocida como "Casa del Molinero Francisco" donde se molía el grano en grandes molinos eléctricos alimentados por la fuerza eléctrica generada en el propio río.
La casa dispone de 6 habitaciones con baño( 5 con cama de matrimonio, 1 con camas individuales) , salon, cocina- comedor...todo lo necesario para una cómoda estancia.
Estamos asociados al Eco-Museo Costa da Egoa-Molinos de Batán, un recorrido por el río Abelleira en el que se encuentran
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Nuestra casa, situada a medio camino de A Coruña y Santiago de Compostela, fue restaurada en 1997, restauracion que duró 3 años, en los que se respetaron en la medida de lo máximo las formas y el aspecto de su origen. En su acondicionamiento se intentaron conservar lo antiguo pero sin menospreciar las comodidades de hoy en dia, para hacer la estancia lo más confortable posible de nuestros huespedes.
Costa da Egoa está enclavada en un privilegiado lugar, en medio del Eco-museo Costa da Egoa, el eco-museo es un recorrido al largo del rio Abelleira, que mueve sus 14 molinos de agua, con sus represas y saltos de agua, una visita obligatoria para todos aquellos que disfruten de la naturaleza.
Además se puede disfrutar de las rutas homologadas de senderismo, para recorrerlas a pie, en bici o a caballo...
Ofrecemos a nuestros huespedes la posibilidad de degustar nuestros menus tipicos de la zona, tanto en desayuno, comida o cena.