con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaCarral

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

Reservar ahora
Nuestra casa, situada a orillas del río Abelleira, era conocida como "Casa del Molinero Francisco" donde se molía el grano en grandes molinos eléctricos alimentados por la fuerza eléctrica generada en el propio río. La casa dispone de 6 habitaciones con baño( 5 con cama de matrimonio, 1 con camas individuales) , salon, cocina- comedor...todo lo necesario para una cómoda estancia. Estamos asociados al Eco-Museo Costa da Egoa-Molinos de Batán, un recorrido por el río Abelleira en el que se encuentran


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestra casa, situada a medio camino de A Coruña y Santiago de Compostela, fue restaurada en 1997, restauracion que duró 3 años, en los que se respetaron en la medida de lo máximo las formas y el aspecto de su origen. En su acondicionamiento se intentaron conservar lo antiguo pero sin menospreciar las comodidades de hoy en dia, para hacer la estancia lo más confortable posible de nuestros huespedes.

Costa da Egoa está enclavada en un privilegiado lugar, en medio del Eco-museo Costa da Egoa, el eco-museo es un recorrido al largo del rio Abelleira, que mueve sus 14 molinos de agua, con sus represas y saltos de agua, una visita obligatoria para todos aquellos que disfruten de la naturaleza.

Además se puede disfrutar de las rutas homologadas de senderismo, para recorrerlas a pie, en bici o a caballo...

Ofrecemos a nuestros huespedes la posibilidad de degustar nuestros menus tipicos de la zona, tanto en desayuno, comida o cena.










Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Cuna
Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Parque de juegos
Jardín
Admite animales
Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de caza
Botánica
Zonas de pesca
Zona micológica
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Inglés

 

Por su situación estratégica, Ferrol y A Coruña son los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés. El primer itinerario marítimo conocido, escrito entre 1154 y 1159 por el monje islandés Nicolás Bergsson, describe el viaje desde Islandia hasta Dinamarca, y a pie hasta Roma. Esta ruta marítima la siguieron los islandeses y escandinavos que peregrinaron a Santiago.

Durante el S. XIV y el primer tercio del XV, los británicos emplearon el barco para venir a Santiago. Su presencia está sobradamente probada con las piezas de cerámica y numismática inglesas de la época halladas en las excavaciones de la catedral compostelana.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago - Camino del Mar
El Camino del Santiago del Mar o Camino del Mar, es la continuación por la costa del Camino del Norte, desde la localidad asturiana de Ribadeo y la coruñesa de El Ferrol, donde se enlaza con el Camino Inglés. Durante la ruta podremos conocer una de las costas más bonitas y menos conocidas del territorio español, empezando por la famosa Playa de las Catedrales. Una ruta para hacer en una semana en bicicleta y disfrutar de la Galicia más desconocida.
 

Lugares de interés