con:
Estás en: Hoteles Rurales › Toscana › Roccastrada

Hotel RuralHotel Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

un ambiente idílico, panoramas espléndidos, una recepción acogedora y una aureola de la paz perfecta conspiran a hacer de CASA MAZZONI uno de los hoteles rurales más encantadores de Toscana. Nuestra casa rural apenas debajo de uno de los picos de la gama más alta de Maremma de colinas , que goza del excelente panorama impresionante de las que retrocede suavemente las colinas verdes y azules del mar distante en un día claro que usted puede ver la isla de Elba. Media pensión incluida.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

un ambiente idílico, panoramas espléndidos, una recepción acogedora y una aureola de la paz perfecta conspiran a hacer de CASA MAZZONI uno de los hoteles rurales más encantadores de Toscana.

Nuestra casa rural de piedra convertida en un hermoso bosque glorioso, apenas debajo de uno de los picos de la gama más alta de Maremma de colinas , que goza del excelente panorama impresionante de las que retrocede suavemente las colinas verdes y azules del mar distante en un día claro que usted puede ver la isla de Elba en el horizonte.
Paredes ásperas blanqueadas, emitidas bajo, pisos antiguos de terracotta y la elasticidad que emana encantadora de la antigüedad, los nueve dormitorios ,la clase ,el carácter que hace de CASA MAZZONI un hogar más bien que un hotel.

Tenemos un interés entusiástico ,y un buen ojo para, las antigüedades y estamos constantemente en busca de un pedazo que anadir a la  colecion 

El desayuno en la terraza es el momento de rezagarse para admirar el panorama ,el pan es tan quebradizo, y el pan blanco y negro hecho en casa como también el croissant y baguette y krapfen también el mollete. Todo hecho en casa desde el pan hasta el helado. El café tan bueno, la miel de castana tan aromática y la disposición de tales como Prosciutto San Daniele y variados quesos abundantes. 

La visión desde nuestra piscina es tan hermosa como desde la terraza y de ella es duro irse lejos de este oasis de la tranquilidad; aunque hay abundancia que hacer y que ver a pie, bicicleta, coche y aún a caballo.
El interior de nuestra casa, es en típico estilo toscano, creada para la hospitalidad y entretenimiento de nuestros clientes, con un grato ambiente familiar donde podrá relajarse y disfrutar del entorno con toda comodidad.
Un toque de clase para que su estancia sea inolvidable. Cada habitación es distinta, por ello cada una es especial.

Habitación Doble, precio por persona, incluye desayuno y cena.

El momento de la comida es una gran convivencia alrededor de una tabla enorme fuera de la terraza camilla-sombreada espléndida o en un tiempo más fresco en el comedor en el que la cena es encantadora en donde los alpendres de piedra ahora sostienen no el heno, sino una colección excelente de vinos: SASSICAIA, BRUNELLO, MORELLINO, NOBILE.

Las vendimias locales son eminentemente excelente y la cena cocinada por nuestro Cheff y el equipo es tipicamente casera con influencias de todas las regiones de Italia.

Visite nuestro sótano con más de 150 diferentes vinos y especialidades


Los precios incluyen : Desayuno y Cena, tax, servicio, hamacas y sombrillas de sol en la piscina, aparcamiento. Todas las habitaciones tiene el standard alto en-suite, intalaciones con jacuzzi, secador de pelo, jabón, gorro de baño, shampoo, toallas de baño y de manos, y punto eléctrico para máquina de afeitar. Cuna para bebes y sillas altas están disponibles si se necesitan. 

Desayuno: después de un relajante sueño por la noche, despierte fresco y preparado para empezar el día con nuestro magnifico desayuno. Té o café , elija de nuestro buffet de desayuno, con una variedad de jugos de frutas, cereales, jamón, suculentas salchichas de elaboración local, bacon, huevos, miel, varias clases de queso.




Te contaré una historia.....

... acerca de lo que realmente significa las palabras prestigio y calidad; estas son características que distinguen las colinas de la maremma. Aquí producimos vinos que se sostienen merecidamente en alta estima por su tacto al paladar y propiedades unicas. Prestigiosas marcas que son producidas aqui, son exportadas alrededor del mundo, son el orgullo de nuestra tierra. Todos los nectares que revelan su personalidad particular si los pruebas cuidadosamente. Estos vinos son sólo la evidencia de la calidad que ofrecen el crecimiento de las vids en estas tierras y las tradiciones de la zona. Sólo probandolo será capaz de entender sus particulares cualidades, que varian de lugar a lugar, de viñedo a viñedo y de productor a productor. Visitar los sótanos, respirar el aroma de la necesidad, caminar a través de los viñedos y descubrir absolutamente lo auténtico de esta tierra.