con:
Estás en: Casas RuralesMurciaMoratalla
Reservar ahora
Casas Rurales LosCuatroVientos es un grupo de tres casas (ver fotos), un conjunto creado para el ocio, el descanso, y el relax donde se ha respetado la individualidad de cada uno de los espacios; construidos a distintas alturas y con entradas independientes. Comparten accesos, aparcamientos, piscina, jardines e instalaciones deportivas, así como una situación privilegiada, en el corazón de la huerta de Moratalla, rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas, en el Noroeste de la Región de Murcia. Contam


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En Moratalla, las Casas Rurales LosCuatroVientos es un grupo de tres casas, un conjunto creado para el ocio, el descanso, y el relax donde se ha respetado la individualidad de cada uno de los espacios; construidos a distintas alturas y con entradas independientes. Comparten accesos, aparcamientos, piscina, jardines e instalaciones deportivas, así como una situación privilegiada, en el corazón de la huerta de Moratalla, rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas, en el Noroeste de la Región de Murcia. Contamos a nuestros alrededores de multitud de actividades para sus ratos libres y "otras actividades", dentro de las casas.

Casas completamente amuebladas y nuevas, con todas las comodidades del hogar, (se terminaron en septiembre de 2001), y han sido modernizadas con algunas paredes de ladrillo visto y colocadas unas vigas de madera en agosto de 2003. MORATALLA, CASAS RURALES

Cada una de las casas consta de:

Cocina integrada en comedor con Horno, Microondas, Lavadora, Frigorífico, y todo el menaje necesario completo (cafetera, batidora..)
Salón-comedor con Chimenea para leña, sofá-cama, TV....
Dos dormitorios,
Baño completo.
Calefacción central.
Barbacoa.
En su decoración predomina la madera, que aporta solidez e intimidad, pero también están presentes los materiales modernos que hacen más acogedora las estancias: aislamientos en los muros, doble acristalamiento en todas las ventanas, así como mosquiteras etc. Todo pensado para que nuestros clientes pasen unos días inolvidables, rodeados de naturaleza, tranquilidad , y como no, de comodidad.

Capacidad

LosCuatroVientos I : dormitorio de matrimonio + dormitorio con dos camas de 110 cm: TOTAL 4 PERSONAS


LosCuatroVientos II: dormitorio de matrimonio + dormitorio con cama de matrimonio y litera de dos camas: TOTAL 6 PERSONAS

LosCuatroVientos III: dormitorio de matrimonio + dormitorio con dos literas de cuerpo y medio: TOTAL 6 PERSONAS

Descripción
LosCuatroVientos I, al nivel de la carretera de acceso, se accede a través de un amplio porche de madera de unos 20 m2, ideal para realizar comidas al aire libre. Tiene un patio de 175 m2, adoquinado en piedra natural, una mesa con bancos de piedra una pequeña fuente. Dispone además de barbacoa y una escalera colgante, realizada en madera, para acceder al segundo nivel, todo esto perfectamente vallado rodeado con impresionantes muros de piedra vista.


LosCuatroVientos II y III disponen de dos entradas, una lateral, a la que se puede llegar directamente con el coche, y la principal, a la que se accede por el jardín.
A la Casa II, por la entrada a la piscina se le ha instalado un PORCHE de madera


Junto a la piscina de 8*4 metros - con luces interiores y una pequeña cascada que cae directamente dentro de la piscina- hay un amplio solarium, un pequeño jardín donde está ubicado el estanque, junto a un magnifico granado , una mesa de piedra con sus bancos, ideal para realizar cenas al aire libre, y una pérgola de 4*3 para dar sombra en los cálidos meses del verano, sin olvidar las vistas tan impresionantes que se divisan de las montañas que nos rodean -recuerda que estamos en la zona más alta de la Región de Murcia- y nosotros estamos en uno de los lugares más altos de la huerta, y en invierno es raro el año que no caen unas maravillosas e inolvidables nevadas. Tanto LosCuatroVientos II a través de la entrada principal como LosCuatroVientos III, a través del dormitorio principal tienen salida a este patio central.


LosCuatroVientos III la más alta en altura -respecto al nivel de la carretera- es quizás, por su distribución la más original de las tres. Se accede como se dijo antes a través de una puerta lateral -coche- por su puerta central, o también por la zona de la piscina. Su salón comedor es el más grande de todos. Tanto éste como los otros se le han colocado recientemente zonas con ladrillo visto y grandes vigas de madera, rescatadas de construcciones viejas que le dan a las casas un cierto aire de recogimiento y sabor antiguo. En esta casa los dormitorios están en la planta inferior, en cuya zona las separaciones de las distintas habitaciones están hechas con madera y cristal para dar más luminosidad y no encontrar la frialdad de los tabiques convencionales. El dormitorio principal, dispone de un amplio balcón con salida directa al jardín descrito anteriormente. La habitación de los niños, forrada de madera, dispone de unas formidables literas hechas en madera, de cuerpo y medio cada una. Entre ambos dormitorios esta situado el baño. LosCuatroVientos III, dispone en su exterior de un amplísimo patio con una magnifica glorieta central realizada igualmente en madera, y de un amplio porche para la barbacoa. A este nivel se encuentra la zona de juegos de los peques: un tobogán, una casita y un columpio, también esta la zona de juegos de los mayores: para jugar al futbito , una canasta de baloncesto y una mesa de ping-pong. Hay disponible un aseo exterior con un amplio vestidor, water, ducha y lavabo para dar servicio a toda esta zona de juegos. Junto a esta zona se ha instalado un juego de ajedrez gigante que hará las delicias tanto de grandes como de pequeños.

Los aparcamientos quedan a la izquierda de las casas, junto a las entradas laterales de LosCuatroVientos II, III habiendo amplitud suficiente para todos los coches. Todo esto vallado y cerrado.

Zona común
En donde se ubican los servicios e instalaciones comunes a las tres casas:

Piscina
Solarium
Estanque
Amplios jardines
Glorieta de madera
Barbacoas, una por casa.
Amplios aparcamientos
Zona de juegos para los peques, columpio, tobogán y casita
Pista para juegos -futbito, baloncesto.
Huerta privada, de 10.000 m2 (2.000 para las casas y 8.000 de árboles frutales y hortalizas en producción)ASAS RUR