con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaSan Bartolomé de Tormes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Deportes Invierno Caza / Pesca

Las casas Cruz del Gallo estan,dentro de una finca de 1 ha, a 400m de Navalperal de Tormes(Avila) La casa Norte tiene 5 dormitorios,todos con baño,1 salón con cocina incorporada,1 porche acristalado.La casa Sur es gemela.Capacidad para 10 px cada una.Tiene una zona Central con comedor,cocina industrial y biblioteca En el exterior hay una terraza con zonas ajardinadas,,barbacoa y un chozo. La casa está adaptada a minusválidos y dispone WIFI gratuita. Se ofrecen comidas.Los grupos que lo prefieran p


Régimen de alquiler: Casa completa

El Centro de turismo rural "Cruz del Gallo" se encuentra en un paraje aislado,dentro de una finca de 1 hectárea y a 400m del pueblo de Navalperal de Tormes(Sierra de Gredos en la provincia de Avila). El acceso,desde la carretera está asfaltado. LA CASA: Tiene 10 dormitorios,todos con baño,4 son de matrimonio y 6 dobles;3 salas de estar,una de ellas biblioteca,2 porches acristalados,un comedor y cocina. Su capacidad es de 20 personas,pudiendo llegar a 25 si se usan las camas supletorias. En el exterior hay una terraza con zonas ajardinadas,espacio para aparcamiento,barbacoa y un chozo(espacio creado para que jueguen los niños). En la planta baja hay un taller de naturaleza. SERVICIOS: La casa está adaptada a minusválidos. Dispone de WIFI gratuita. Se ofrecen comidas a aquellos grupos que lo demanden.Los grupos que lo prefieran pueden hacer uso de la cocina. PECULIARIDADES: Un entorno paisajístico muy atractivo. Tranquilidad y silencio Sus características la hacen idónea para grupos familiares o de amigos con niños. Los niños disponen de mucho espacio para jugar sin peligro de coches. Posibilidad de observación de aves desde la casa. La zona(Gredos Norte)donde se encuentra la casa,ha recibido la certificación Starlight.Los amantes de la Astronomía pueden disfrutar de un cielo con condiciones óptimas para su observación. EL ENTORNO: El enclave montañoso donde se ubica el alojamiento(Sierra de Gredos)nos ofrece la posibilidad de hacer senderismo con rutas de diferente dificultad,que van desde paseos cercanos a la casa hasta rutas de alta montaña(subida al Circo de Cinco Lagunas),sin necesidad de utilizar el coche. A unos 40 km de encuentran las pistas de esquí de La Covatilla. Tambien se puede hacer turismo cultural visitando localidades como El Barco de Avila.Piedrahíta,Candelario,Béjar,todas ellas entre 18 y 40 km o capitales de provincia Patrimonio de la Humanidad como Avila o Salamanca a 85 y 130 km respectivamente.


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Zona de copas
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.