Finca una hectare de terreno elevado con terrazas antiguas
Licencia de alquiler para 6 apartamentos turísticos
Dos apartamentos de 1 habitación en la planta baja
Dos cabañas independientes de 1 habitación + 1 baño
Una cabaña independiente de 2 habitaciones + 1 baño
Amplia zona de aparcamiento en un antiguo círculo de trilla con una magnífica entrada principal
Piscina con pérgola integrada
2 piscinas de inmersión
Vistas verdaderamente panorámicas de las montañas circundantes
Servicios del pueblo a 5 minutos
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Venga y relájese en una granja de 1 hectárea y experimente un lado de España que rara vez se ve en muchos autocares que se dirigen a Costas. Ubicado en una colina con terrazas antiguas y a solo 5 minutos a pie del auténtico pueblo andaluz de Lubrin, adornado con geranios brillantes y buganvillas y un sol sin fin.
El alojamiento en la finca es español hasta la médula con dos casitas separadas que pueden alojar a dos personas y otra que puede alojar cómodamente a 4 personas. También hay 2 apartamentos Cortijo que pueden alojar a 2 personas. Hay alojamiento con piscina comunitaria y también con piscinas privadas.
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con cocina completa. Afuera hay terrazas cubiertas y descubiertas con fabulosas vistas a las montañas que brindan el escenario perfecto para cenar al aire libre o simplemente para tomar una copa de vino tinto local.
Todo lo que necesita en estas vacaciones rurales en Andalucía se puede encontrar en la ciudad encalada de Lubrin, donde calles estrechas y empedradas conducen a plazas sencillas donde carnicerías, panaderías, bares de tapas y restaurantes ofrecen opciones extremadamente asequibles a solo cinco minutos de su puerta.