con:
Estás en: Hoteles RuralesSalamancaSerradilla del Arroyo

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Gastronomía

Una Casa salida de los cuentos que nos relataban cuando eramos pequeños. Rodeados de naturaleza, lo bonito de la Sierra de Francia por descubrir. Dentro de un entorno que todo nos queda cerca, al lado de Ciudad rodrigo, Dentro del Parque Natural Las Batuecas - Sierra de Francia, a un paso de Las Hurdes, estamos a las faldas de la Peña de Francia. Vuelve a la naturaleza y desconecta de la rutina, pídenos un presupuesto para estancias mayores a tres noches y pregúntanos por nuestras actividades temáticas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

La antigua casa del médico es hoy un centro de turismo rural de lo más completo. Una concienzuda rehabilitación ha conseguido un ambiente cálido y acogedor, combinando el estilo rústico de la madera y la piedra con los lujos y comodidades de hoy.

Su patio exterior con barbacoa es uno de esos pequeños lujos, donde ver los espectaculares atardeceres o preparar las comidas de verano. Cuenta con su nueva cafetería que es una preciosidad para los sentidos.

Desde doce hasta un máximo de quince personas se pueden alojar cómodamente en sus instalaciones:

• 1 Habitación cuádruple
• 4 Habitaciones dobles (dos de ellas con cama de matrimonio).
• TV en cada habitación

Y disfrutar de servicios exclusivos, como actividades para niños, Internet, bicicletas, colección de juegos, documentación turística, servicio de comidas y venta de productos locales.

En su restaurante se pueden contratar todo tipo de comidas especiales, temáticas, celebraciones, románticas o incluso, con actuaciones musicales. Todo lo necesario para pasarlo bien y desconectar unos días de la ciudad.

Para los amantes de la naturaleza no hay un lugar mejor, ya que Serradilla del Arroyo se sitúa muy cerca del Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, un entorno más que variado, con bosques de pino, castañares, robledales, olivares y viñedos.

En la zona se pueden observar especies especialmente protegidas y típicas de la Península como la cigüeña negra o el buitre negro.

Además de por su riqueza natural, esta zona destaca por un importante patrimonio histórico y monumental, centrado en los pueblos de la zona, muchos de ellos considerados Conjunto Histórico-Artístico, merecen una visita La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar...

Muy cerca también, se encuentra Ciudad Rodrigo, otro núcleo urbano de gran interés por su larga historia: los asentamientos aquí se remontan hasta la Edad de Bronce; la presencia humana ha dejado aquí interesantes restos de pueblos prehistóricos, celtas y medievales.

Naturaleza, cultura y todas las originales actividades organizadas por la Casa del Médico para disfrutar del relax y el descanso total.

Las actividades van desde rutas de senderismo o actividades tipo piraguas o rappel, o incluso las más solicitadas que son las actividades temáticas como los Juegos de Misterio o La Búsqueda del Santo Grial que dejan a los alojados con las mejores sensaciones de pasar unos días diferentes.