con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › Granada › Baza

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Romántico Relax

Fin de semana en enamorado en cueva extraño sobre un oasis ecológico de 8 hectáreas de paz ? La casa “Naranja” es un cueva de vacaciones de dos personas sobre una propiedad oleícola biológica en medio protegido de Andalucía. Descubrirá la perfecta integración de nuestras instalaciones en el decorado. La onmipresencia de los colores cálidos, el mobiliario tradicional y el estilo otorga al albergue su carácter muy peculiar y práctico


Régimen de alquiler: Casa completa

Fin de semana en enamorado en cueva extraño sobre un oasis ecológico de 8 hectáreas de paz ?
La casa “Naranja” es un cueva de vacaciones de dos personas sobre una propiedad oleícola biológica en medio protegido de Andalucía.
La Junta de Andalucía autoriza nuestros cuevas bajo el n° VTAR/GR/00640
Ubicado cerca de la parte de la Sierra de Baza de la Sierra de Cazorla, el natural Parque de Cabo de Gata-Níjar en Andalucía.
Las cuevas son en un pueblo típico en Andalucía rural, tranquilo y plena naturaleza.
Un paisaje semi-désertique y alta montaña harán las felices vacaciones. Estamos cerca Guadix, Castril, Cazorla, Granada. Caminar, senderismo, fotografía, buceo, paseos a caballo, vela, windsurf, parapente, ecoturismo, espeleología, geología, conyoning, 4X4, escalada y de baño es las principales actividades en la región.
Descubrirá la perfecta integración de nuestras instalaciones en el decorado.
La onmipresencia de los colores cálidos, el mobiliario tradicional y el estilo otorga al albergue su carácter muy peculiar y práctico
En el albergue “naranja andaluza” se encuentra un salon con tv et fuego de leña, un comedor, cocina equipada, un baño completo de estilo oriental, una terraza con acceso directo a toda la propiedad donde se saborea la tranquilidad del clima andaluz.