con:
Estás en: Casas Rurales › Granada › Gorafe
Disponemos de 3 cuevas con encanto situadas en lo alto de un valle. Podrás disfrutar de las vistas de Sierra Nevada, que son espectaculares. No cabe duda de que se trata del hábitat ideal para pasar unos días de auténtico relax, en un espacio completamente rural.VER VÍDEO INTERIOR CUEVAS EN YOUTUBE. Después de haber sido abandonadas durante 60 años han sido restauradas conservando sus paredes originales, blancas, picadas a mano, sus techos abovedados... Son viviendas bioclimáticas y respetuosas con el


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Disponemos de 3 cuevas con encanto situadas en lo alto de un valle. Podrás disfrutar de las vistas de Sierra Nevada, que son espectaculares. No cabe duda de que se trata del hábitat ideal para pasar unos días de auténtico relax, en un espacio completamente rural.VER VÍDEO INTERIOR CUEVAS EN YOUTUBE.

Después de haber sido abandonadas durante 60 años han sido restauradas conservando sus paredes originales, blancas, picadas a mano, sus techos abovedados...

Son viviendas bioclimáticas y respetuosas con el medio ambiente pues consumen energía solar-eólica y disponen de todas las comodidades de una casa convencional: luz, calefacción a leña, baño, cocina totalmente equipada, frigorífico, TV, chimenea, barbacoa, etc. También disponemos de aparcamiento privado.

Las tres cuevas son las siguientes:

• Cueva el Alcaraván

Tradicional restaurada con capacidad para 6 personas dispone de 2 dormitorios, salón comedor con chimenea, baño completo, cocina equipada, terraza ajardinada con mobiliario y barbacoa. 

• Cueva el Torriblanco

Dispone de 2 dormitorios para 4 personas, salón-comedor con chimenea, cocina completa y equipada; y baño amplio con ducha. Amplia terraza con mobiliario de jardín y zona de aparcamiento.

• Cueva la Calandria

Con capacidad para 4 personas, dispone de 2 dormitorios dobles con camas individuales, salón-comedor con chimenea, cocina completa y equipada, y 1 baño amplio con ducha.