con:
Estás en: Casas RuralesNavarraValtierra

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Relax

Reservar ahora
El complejo Cuevas Bardeneras esta situado junto al Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra, y a tan solo 5 Km del Parque de Atracciones Senda viva. 8 Casas Cueva con una capacidad total de 56 personas. Las Cuevas Rurales Bardeneras son unos alojamientos muy singulares, ideal para familias con niños y grupos de amigos. Alojamientos bioclimáticos en un entorno muy tranquilo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Complejo Turistico junto al Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra, y a tan solo 5 Km del Parque de Atracciones Senda viva.
Tranquilas, cómodas, frescas en verano y cálidas en invierno, las cuevas son el alojamiento ideal para pasar las vacaciones en cualquier época del año.
Las cuevas sorprenden tanto a niños como a mayores. Valtierra es una Villa de unos 2.500 habitantes, situada entre las Bardenas Reales de Navarra y la Vega del Río Ebro.

A tan solo 5 Km se halla ubicado el Parque de la Naturaleza Senda Viva Ideal para ir con los niños o en grupo de amigos.

Les reservamos todas las actividades de aventura que deseen. En el Bar recepción de nuestras cuevas pueden reservar las siguientes actividades:
En Bardeneras disponemos de entradas para el espacio TERMOLÚDICO DE CASCANTE. Tambien realizamos rutas 4x4 en el desierto de Bardenas con nuestros clientes. En Bardeneras damos servicio de Desayunos en el Bar Cueva, y tambien ofrecemos la posibilidad de encargar cenas.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


Cuna
Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
TPV
Bar público

...en la parcela


Jardín
Admite animales
Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Zonas de caza
Botánica
Zonas de pesca
Zona micológica
Casco Urbano
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Catalán
El Camino de Santiago Catalán que aquí proponemos pasa por Lleida y Zaragoza, y finaliza en Logroño, donde ya se continúa por el Camino Francés tradicional. El punto de partida de este interesante trazado es en el mismo Monasterio de Monserrat.

El Camino Catalán por Zaragoza pasa por cuatro comunidades autónomas y seis provincias: Cataluña (Barcelona, Lleida), Aragón (Huesca, Zaragoza), Navarra (Navarra) y La Rioja (La Rioja).
 
GRGR99 Camino Natural del Ebro
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro auspician, a propuesta de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME), la elaboración de un proyecto senderístico, coordinado y redactado entre todas las Federaciones Autonómicas de Montaña que tienen al Ebro como referente geográfico: Cantabria, Castilla–León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
 
RutaTarragona Logroño
Viaje en bicicleta de Tarragona a Logroño recorriendo unos 500 kms