con:
Estás en: Casas de AldeaRedondo
Casa de vacaciones Di & Ana, situada en la llanura del Alentejo, en el pueblo blanco de Redondo, Alto Alentejo, Portugal. Decoración rústica cuenta con todo el equipamiento necesario para permanecer durante el tiempo deseado debido a la cocina totalmente equipada. Consta de un dormitorio en la parte superior (entrepiso) con cama doble, sala de estar con sofá cama, cocina, baño con ducha y patio pequeño. Capacidad total para 4 personas y aceptamos mascotas. Cuenta con TV por cable e internet (wifi)


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa de vacaciones Di & Ana, situada en la llanura del Alentejo, en el pueblo blanco de Redondo, Alto Alentejo, Portugal.

Decoración rústica cuenta con todo el equipamiento necesario para permanecer durante el tiempo deseado debido a la cocina totalmente equipada.

Consta de un dormitorio en la parte superior (entrepiso) con cama doble, sala de estar con sofá cama, cocina, baño con ducha y patio pequeño.
Capacidad total para 4 personas y aceptamos mascotas.

Cuenta con TV por cable e internet (wifi).

Destacamos la proximidad de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, a 33 km de Évora y 50 km de las fortificaciones de Elvas (Patrimonio Mundial de la Unesco), así como a 26 km de Estremoz (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) y 60 km de Badajoz

Para disfrutar del espléndido sol de Alentejo, tenemos para usted las playas del río Monsaraz a 37 kms, Mourão a 52 kms y Mora a 71kms.

Aquí en nuestro pueblo puede visitar la Cerca Medieval, las Ruinas del Castillo, la Puerta del Sol, la Puerta de Ravessa, la Fortaleza, la Atalaya, la Iglesia Madre de Nuestra Señora de la Anunciación (siglo XVI), la Iglesia de la Misericordia (siglo XVI). XVI), Ayuntamiento (siglo XVIII), Picota, Convento de São Paulo, Enoteca, Tapir de la granja de Candeeira, ... ...

Pero lo mejor es visitarnos y descubrir todas las cosas buenas de este pueblo.