Antigua casona norteña de alquiler íntegro o por habitaciones. Es un confortable alojamiento rural de cinco amplias habitaciones donde podrás pasar unos agradables días tanto con amigos como con la familia. Ideal para el descanso de los mayores y la diversión de los niños, con un parque infantil detrás de la casa y un río en el que puedes nadar a unos 100m.
Desde Don Baldomero podrás hacer todo tipo de excursiones a pie, en bici o si coges el coche podrás visitar pueblos, castillos y torres medievales, igl
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
En Don Baldomero hemos puesto mucha ilusión para trasformar esta antigua casona norteña en un confortable alojamiento rural de cinco amplias habitaciones con capacidad para catorce personas y posibilidad de dos o tres camas supletorias y de dos cunas de madera.
Todas las habitaciones tienen baño y contamos con dos habitaciones de matrimonio, una doble y dos cuádruples.
En las zonas comunes hay un salón con chimenea, biblioteca, juegos, equipo de música, televisión, vídeo y el comedor con capacidad para mas de veinte comensales. Tanto el salón como el comedor miden mas de 50 m2. También hay una cocina perfectamente equipada con neveras, micro, lavavajillas, horno y menaje de todo tipo. Y dos pequeños aseos que dan servicio a toda la planta baja.
Disponemos de un pequeño jardín con barbacoa y en la parte trasera de la casa hay una zona infantil para los mas pequeños.