con:
Estás en: Casas RuralesCiudad RealAlmagro

Casa RuralCasa Rural Cultural Romántico Relax

Descubre Almagro, uno de los rincones más bellos de España, y disfruta de sus agradables paseos y de su excelente gastronomía. Don Martín Rural te ofrece un alojamiento cómodo y con encanto, desde el que podrás recorrer todos los rincones de este apacible pueblo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Don Martin Rural, tu casa rural en Almagro, te da la Bienvenida.

Don Martín Rural te ofrece un alojamiento cómodo y con encanto, desde el que podrás recorrer todos los rincones de este apacible pueblo.

Este alojamiento rural consta de 4 habitaciones dobles, y está equipada con todo lo necesario para conseguir que tu estancia en Almagro sea lo más cómoda y placentera posible. La casa es de estilo rustico distribuida en dos plantas; en la planta alta se encuentran cuatro acogedoras habitaciones y un baño completo, todas abuhardilladas y decoradas en forja y madera.

En la planta baja se encuentra el salón con su chimenea, todo ello junto con la cocina forman un decorado fabuloso típico de la zona. También dispone de un aseo con un amplio plato de ducha hecho de obra. En el exterior....el patio, que cuenta con un porche de arcos de ladrillo visto junto a la barbacoa y el Spa.



La Casa Rural en Almagro te permitirá conocer y disfrutar al máximo de esta bella ciudad manchega, pasear por sus calles y disfrutar de su variada gastronomía. Descubre Almagro, uno de los rincones más bellos de España.


 


DISPONEMOS DE UN SPA PRIVADO.


Sumérgete en rural spa. Un nuevo espacio para cuidarte donde descubrirás nuevas sensaciones  de relajación y bienestar  entre tu cuerpo y mente.


Recuperamos el antiguo poder curativo del agua a través de la hidroterapia en nuestro jacuzzi y cabinas terapéuticas compuestas de sauna, terma romana e infra-rojos, música relax y cromoterapia.