con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaSanta María la Real de Nieva

Casa RuralCasa Rural

Es un alojamiento con encanto construido en piedra y madera y situado dentro del casco urbano,en un entorno agradable y rodeado de naturaleza. La casa está totalmente restaurada manteniendo su estructura y estilo tradicional. Dispone de 7 habitaciones repartidas en tres plantas, en la planta baja se encuentra el salón, dos dormitorios, baño y cocina. En la primera planta hay dos dormitorios que comparten un baño


Régimen de alquiler: Casa completa

Las habitaciones de nuestra casa rural son espaciosas, decoradas con muebles antiguos cuidadosamente restaurados y piezas de artesanía en hierro forjado, manteniendo el auténtico sabor de la casa. Todas ellas tienen su encanto y personalidad propia.

Nuestra casa rural está rehabilitada respetando la arquitectura tradicional del pueblo, en la que los techos con las antiguas vigas de madera, las paredes y muros de pizarra, los suelos hidráulicos, el salón con chimenea y el cuidado jardín mantiene el auténtico sabor de esta casa rural y al mismo tiempo proporcionan al visitante un ambiente relajado y acogedor.

Doña Catalina es una casa rural de alquiler completo que reúne el sabor de la tradición segoviana, con el necesario confort.