Entre extensos arenales y vigorosos acantilados se encuentra el valle del Duio,tierra mítica que mantiene unido el Cabo Finisterre al resto del continente.
El viajero que se acerque hasta aquí tendrá que hacerlo con la idea de dejar atrás las prisas, y tiene que saber que aquí encontrará un lugar pra dejar pasar tranquilamente el tiempo,dejarse perder por caminos cargados de leyendas, mitos y naufragios.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Dugium es una excelente Casa de Turismo Rural situada en el mítico Valle de Duio cinco kilómetros del mítico Cabo de Finisterre y entre las Playas de Rostro y Langosteira. Su construcción data del año 1890 y fue totalmente rehabilitada en el año dos mil.
Después de dar el abrazo al Santo y recibir su bendición, las etapas del Camino de Finisterre - Fisterra/Muxia son un perfecto epílogo para terminar de sosegar el alma y purificar el cuerpo en las bravas aguas del Atlántico en la “Costa da Morte”.
El peregrino bien merece el disfrute que, sin duda, hallará en la belleza de su paisaje, en la simpatía y bondad de sus gentes, en la gastronomía, en la cultura y leyendas de sus pueblos, muy arraigados en la tradición Jacobea.