con:
Estás en: Casas RuralesCastellónVilar de Canes

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Relax

La casa consta de un dormitorio con cama viscolástica confortable y con acceso directo al cuarto de baño, donde se encuentra la "bañera - cup". La casa también dispone de televisión, altillo donde se ubica el salón-cocina y terraza exterior privada. Tiene calefacción invisible en la casa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa La Hedra - Jaraíz

Esta es una casa muy original ya que, originalmente tenía un "cup" de vino. "Cup" es como se dice en valenciano "jaraíz", que da nombre a la casa. Es una cavidad excavada en el suelo de la vivienda (el nuestro tenía unos dos metros y medio de profundidad), con paredes de piedra, donde se pisaba el vino y se dejaba fermentar.
En la actualidad el "cup" de la casa Hedra - Jaraíz es una gran bañera (1.80 x 1.80) con rociador efecto lluvia luminoso, calefacción invisible bajo el suelo y asientos relax. Tanto si la disfrutas en pareja, como con los niños, quedareis encantados con la experiencia.
La casa consta de un dormitorio con cama viscolástica confortable y con acceso directo al cuarto de baño, donde se encuentra la "bañera - cup". La casa también dispone de televisión, altillo donde se ubica el salón-cocina y terraza exterior privada.
Tiene calefacción invisible en toda la casa.