con:
Estás en: ApartamentosValenciaEdificio Trinidad

ApartamentoApartamento Cultural Actividad Nocturna Romántico

Lujosos apartamentos en el centro de la ciudad. Con vistas a los jardines del Turia, luminosos y decorados con obras de arte originales. Disfrute de la ciudad cómodamente, visitando el centro y los lugares de interés a pie, a 300m de la Catedral y 100m del museo de Bellas Artes. Los apartamentos incluyen internet gratuito y sábanas y toallas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Edificio Trinidad está situado en el casco antiguo de Valencia, a 300 metros de la catedral y del museo de Bellas Artes. Nuestros apartamentos son luminosos y elegantes, con vistas preciosas a los jardines del Turia. Los alojamientos están totalmente equipados con todo lo necesario para su comodidad y disponen de conexión gratuita a internet por wifi y cable.

Los apartamentos tienen una decoración cuidada y elegante, con suelo y baño de mármol y obras de arte originales. Disponen asismismo de aire acondicionado de frío y calor, zona de estar y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera, vitrocerámica y lavadora. También incluyen plancha, toallas y ropa de cama.

Puesto que está en el casco antiguo de Valencia, al alojarse en Edificio Trinidad podrá disfrutar de tiendas, bares, cafeterías y vida nocturna sin tener que desplazarse. La calle de los apartamentos no tiene negocios abiertos al público que puedan molestar, si no que éstos se encuentran en calles adyacentes.

A 50 metros del apartamento encontrará el autobús para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en esa misma parada puede tomar autobuses para la playa y el puerto.