con:
Estás en: Casas de AldeaOurenseA Veiga

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza

Bienvenido a Eido das Estrelas, la hospedería rural de Valdín, una aldea típica de la montaña orensana situada en plena red natura y con una terraza con espléndidas vistas al macizo de Trevinca. Consta de aparcamiento y zonas ajardinadas y una sala bajo el tejado en la cual se puede tomar un té o mirar por la noche las estrellas a través de la ventana o con el telescopio.. En nuestro compromiso con la naturaleza hemos apostado por dos fuentes de energía alternativas como son la biomasa y la solar.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenido a Eido das Estrelas, la hospedería rural de Valdín, una aldea típica de la montaña orensana situada en plena red natura y con una terraza con espléndidas vistas al macizo de Trevinca.

La finca de más de 1000 m2, consta de dos edificaciones.A Casiña das Estrelas y Lar da Lúa, aparcamiento y zonas ajardinadas.

A Casiña das Estrelas es la antigua casa rectoral. Se cree que data de mitad del S. XVIII, esta completamente restaurada y actualmente consta de seis habitaciones todas con baño, un salón social con tv. y chimenea, una pequeña sala de lectura con biblioteca, salón comedor y una sala bajo el tejado en la cual se puede tomar un té o mirar por la noche las estrellas a través de la ventana o con el telescopio.

Por su parte Lar da Lúa es un pajar situado en el mismo recinto a seis metros de la entrada principal, también rehabilitado en el que hay dos habitaciones con baño (una de ellas adaptada). Debajo de la terraza existe una sala multifunción para poder celebrar pequeñas reuniones, jugar al billar o al ping-pong. En nuestro compromiso con la naturaleza hemos apostado por dos fuentes de energía alternativas como son la biomasa y la solar, con las que abastecemos a la casa de calefacción y agua caliente.