con:
Estás en: AlberguesPalenciaHerrera de Pisuerga

AlbergueAlbergue Naturaleza Deportivo Cultural

Nuestro albergue se localiza en la localidad de Herrera de Pisuerga, al norte de la provincia de Palencia. La casa cuenta con 38 plazas distribuidas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas. Todas las habitaciones tienen baño incluido, uno de ellos adaptado a minusválidos. Disponemos de una amplia cocina-comedor completamente equipada con todo lo necesario para sentiros como en casa y tres salas polivalentes con sofás, mesas, TV... ¡Todo ello a vuestra disposición! ¡OS ESPERAMOS EN EL ALBERGUE DE HERR


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenid@s a “El Albergue de Herrera”, un Albergue Turístico situado en Herrera de Pisuerga, al norte de la provincia de Palencia, junto al Canal de Castilla.

Nuestro albergue dispone de 38 plazas, distribuidas en seis habitaciones con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Las literas están equipadas con sábanas y edredones nórdicos, también cajoneras individuales con llave y luz independiente en cada cama. Todas las habitaciones disponen de baño propio.

En cuanto a las instalaciones, disponemos de una amplia Cocina-Comedor perfecta para grupos y completamente equipada con todo lo necesario para sentiros como en casa (nevera, lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas, exprimidor, TV, menaje...), así como tres Salas Polivalentes con TV, mesas, sofás...
Todo el Albergue cuenta con calefacción central, agua caliente y WiFi gratis. También disponemos de un aparcamiento para bicicletas gratuito, donde guardar las bicis en taquillas independientes bajo llave.

Dada nuestra localización junto al Canal de Castilla, los Ríos Pisuerga y Burejo, la Montaña Palentina, el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre....podréis disfrutar de un gran número de actividades al aire libre.
Así mismo, Herrera de Pisuerga cuenta con un Aula Arqueológica, la Casa del Cangrejo de Río (Centro de Interpretación del Cangrejo de Río), un bello Parque de Aves, y el Barco Marqués de la Ensenada.

¡OS ESPERAMOS EN EL ALBERGUE DE HERRERA!