con:
Estás en: Viviendas VacacionalesIbiza y Form.Sant Josep de sa Talaia

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Romántico Naturaleza Playa / Mar

Desde noviembre a 99€/día 6-8 personas! En ibiza, a 1.500 metros de Cala Jondal, cala grande, salvaje y atractiva, con 5 beach-bars-restaurants! ... dos abiertos todo el año. Casa romántica con piscina y jardín. 3 habitaciones dobles + sofá cama para dos. 3 baños (2 en suite), aire acondicionado frío+calor, EstufaTodo Confort. TV plasma 42", PC multimedia, WIFI en piscina y jardines. 2.000m2 de jardín. 100 m2 de terrazas y porche. 6 tumbonas de piscina + sofá/sillones en porche. Asistenta. Bici. N


Régimen de alquiler: Casa completa

ABIERTAS LAS RESERVAS PARA EL 2014!!
La casa está muy bien situada, a 1500m de Cala Jondal (muy VIP), Cala Es Xarco, Cala Port Roig, Cala Es Torrent, playas de cantos rodados con sólo una parte de arena, muy apreciadas por los conocedores y la "jet set", 5 beach-bars, restaurantes y una discoteca, ambiente muy bueno y selecto.
A 5, 10, y 15 kilómetros de las playas más bonitas de Ibiza, Cala Bassa, Cala Vadella, Cala Conta, Las Salinas, Es Cavallet, etc.
A 15 kilómetros de Ibiza ciudad/puerto.
Vista relajante hacia las lejanas colinas de pinares. Salón, con amplias lunas correderas al porche y piscina.
Casa muy tranquila y muy privada.
Completamente vallada.
Servicio de limpieza 3 horas al día dos veces por semana.
Piscinero y jardín un día por semana.
WIFI potente para la casa, jardín y piscina.
PC multimedia (Windows 7).
NUEVAS CAMAS y colchones IKEA de calidad, nuevo Hifi con dock iPhone/iPod, nuevo lavavajillas, nueva cafetera Nespresso, alarma con vídeo, nuevos sistemas antimosquitos en casa y jardín (eficaces!), bici, etc.!
Bonita piscina con cómoda entrada romana al agua, 6 hamacas y sombrillas, barbacoa, mesa de teca grande, sofá y sillones confortables en el porche junto a la piscina.
Casa con mucho encanto.
Totalmente climatizada (frío/calor), equipos Panasonic alto de gama.
Situada al lado del Valle del Torrent des Jondal, la zona disfruta noches relativamente más frescas y a menudo una suave y agradable brisa durante el día.
Jardín muy verde, lleno de árboles con flores y naturaleza amable.
Todo confort!
Rutas de senderismo y mountain bike junto a la finca:

La finca tiene una mountain bike, posibilidad de alquilar mas y también de contratar atractivas rutas guiadas junto a la finca y por la isla de Ibiza.
Rutas a caballo, muchas opciones disponibles!
Entorno muy hermoso tanto en verano como en invierno.