El Arcon está en Simancas, ofrece 2 salones,WiFi gratuita, recepción 24 horas, aire acondicionado, 4 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha. Está a 8 km de Valladolid. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. Se encuentra a 40km de las principales denominaciones de vinos, Ribera de Duero, Cigales, Toro, Rueda. Y a sólo 8 minutos de la Feria de Muestras.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Casa solariega del Siglo XVI para 11 personas
Casa Señorial del S. XVII en Simancas Villa romana y medieval con todo tipo de servicios. 4 dormitorios y 2 baños, salón, comedor y cocina hasta 11 personas
Alquiler casa señorial simancas
c/ Barrera, nº3.
Casa Señorial del S. XVII en el centro de Simancas.
Villa romana y medieval.
4 dormitorios y 2 baños, salón, comedor y cocina equipada.
Ajuar y menaje. Decorada con gusto y lujo, muebles de época y antigüedades.
Después de una gran reforma, quedó una casa preciosa donde la gente que viene a estar unos días queda muy a gusto, tanto como yo cuando la habito en las temporadas que queda libre y aprovecho para ir redecorando con muebles, antigüedades y pinturas que es lo que me gusta y a lo que también me dedico cuando no puedo estar viajando para conocer gente y maneras de vivir.
El pueblo dispone de todo tipo de servicios, (biblioteca, piscina, escuelas, instituto, centro de salud,ect.) está catalogado como conjunto histórico-artístico destacando entre sus monumentos y calles el castillo (archivo nacional) y la iglesia
La casa está catalogada con la máxima protección de bellas artes, protección integral
Servicio publico de transportes con autobuses urbanos y regionales cada media hora con el centro de Valladolid.
A sólo 10 minutos de la Feria de Muestras de Valladolid y a 15 minutos del centro.
A 18km. del aeropuerto Villanubla de Valladolid.
Campo de golf a 1km.
Piscina municipal 100m.
Centro ecuestre. 1km.
Aeródromo de ultraligeros y avionetas a 10km.
Pesca profesional y deportiva a 10km
Playa fluvial a 8km.
Conocemos muy bien la zona y estamos muy relacionados con todo tipo de servicios, alquiler, excursiones, catas, visitas guiadas, rutas, guías de todo tipo de actividades y entretenimiento, ademas de información y documentación de lo que pueda necesitar
Servicios
...en las habitaciones
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Línea teléfono
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión
...en la casa
Aire Acondicionado
Admite animales
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
...en la parcela
Piscina
Parque de juegos
...en los alrededores
Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Rutas cercanas
Camino de Santiago de Valladolid Hemos incorporado esta variante del Camino de Santiago desde Madrid, tomando como punto de partida la ciudad de Valladolid, porque en esta ocasión el camino enlaza en el Camino Francés directamente en Astorga, mientras que la otra ruta propuesta, la de Madrid, engancha en Sahagún.
Camino de Santiago desde Madrid Madrid se funda en la misma época que Santiago de Compostela, y un siglo después ya era territorio cristiano. Teniendo en cuenta que existía una calzada romana que comunicaba Madrid con Segovia, es presumible que fuera utilizada como ruta de peregrinación para continuar después hacia Valladolid y el Camino Francés en dirección a Santiago.
GR14 Camino Natural Senda del Duero El Camino Natural "La Senda del Duero" sigue la traza del GR - 14 en Castilla y León, desde los Picos de Urbión, en la provincia de Soria, hasta Vega de Terrón, en la provincia de Salamanca, donde cruza la frontera con Portugal. A lo largo de los 755 Km. de este Camino Natural, el río Duero se erige como el nervio vital que recibe en sus orillas cerca del treinta y cinco por ciento del Patrimonio Histórico Artístico de la región y riega los viñedos de las comarcas vitivinícolas más afamadas del sur de Europa.
Ruta de Carlos V La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.
La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.