con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavarredonda de Gredos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Aventura

Disponemos de dos alojamientos en Barajas- Navarredonda de Gredos: El Arroyuelo l: 4 plazas (más supletoria en habitacón aparte) El Arroyuelo II: 8 plazas (más supletoria en una entr


Régimen de alquiler: Casa completa

El ARROYUELO está ubicado en Barajas, Navarredonda de Gredos en pleno corazón de la Sierra de Gredos.
Es un alojamiento de construcción reciente que combina de modo singular lo moderno con lo rústico. La luz y las vistas son las grandes protagonistas, todas las estancias tienen grandes ventanales y la sierra de gredos está presente desde cualquier rincón. Nos sorprenderá el enorme ventanal del salón.

Disponemos de 2 alojamientos:

EL ARROYUELO I  .En la primera planta nos encontramos con un amplio salón con grandes ventanales los cuales dan a una terraza con vistas a la Sierra de Gredos, una cocina equipada al completo y un baño.La segunda planta consta de una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble y una sala en la cual se puden llegar a poner 2 camas supletorias.

EL ARROYUELO II
. En la primera planta nos encontramos con un amplio salón con grandes ventanales los cuales dan a una terraza con vistas a la Sierra de Gredos, una cocina equipada al completo y un baño completo.La segunda planta consta de una habitación de matrimonio con baño, una habitación doble. Por Último en la tercera planta nos encontramos con una habitación de matrimonio, una habitacón doble, una entresala en la cual se pude poner una supletoria de matrimonio y un baño completo.

Los dos alojamintos disponen de garage y jadín.

Podrás disfrutar de un maravilloso entorno y hacer actividades como: paint ball, senderismo, escalada, rutas a caballo,
bicicleta, tiro con arco,rafting, recogida de setas (en temporada), esquí de fondo, escalada, raquetas de nieve y muchas más!!!!!