con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresCabezuela del Valle

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Relax

Nuestros apartamentos "EL BALCÓN DE CABEZUELA" están situado en el corazón del Valle del Jerte, en el pueblo de Cabezuela del Valle (denominado Conjunto Histórico Artístico) ubicados en un edificio de nueva construcción e inaugurados en 2.008 Los apartamentos son completamente independientes y tienen una capacidad de 2/4 personas, cada uno de ellos consta de salón-cocina completamente equipada, sofá-cama, aire acondicionado, TV de LCD. Desde nuestros apartamentos podrás disfrutar de unas visitas magnifi


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Aire Acondicionado
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión

...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.
 
RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.
 
RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia