Situada en Zahara de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, en el extremo nororiental de la provincia de Cádiz.
La casa cuenta con todos los detalles y comodidades que deseamos encontrar cuando vamos de vacaciones, además de unas magnificas vistas del entorno. La localidad de Zahara es un paraje perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que la mayoría de su término pertenece al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
Régimen de alquiler: Casa completa
La casa, en la planta baja, cuenta con un amplio salón comedor con estufa de leña, un cómodo sofá, para relajarse después de las excursiones, una mesa para reuniones o comidas de 6 a 8 comensales y una pequeña biblioteca. Una cocina completamente equipada que comunica con el salón comedor y un cuarto de baño.
En la planta alta están las habitaciones, acogedoras y cálidas, ideales para el descanso, pudiendo contemplar desde ellas unas buenas vistas del pueblo, con sus típicas casas blancas de tejas árabes y como telón de fondo Sierra Margarita y el peñón de los Toros. Un buen sitio para contemplar las puestas de sol.
En el exterior de la casa se puede disfrutar contemplando las vistas, tomando el sol, de una agradable tertulia o un rato de lectura.
Dispone de :
– Una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas y una habitación con una cama. En el salón hay un sofá cama para dos personas.Cuna para bebés gratis. Capacidad máxima 7 personas.
– Cocina totalmente equipada con horno a gas y microondas.
– Amplio salón comedor con TV., estufa de leña y pequeña biblioteca.
– Dos cuartos de baño, uno en cada planta.
La casa se alquila con menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
No se admiten animales.