con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasPimiango

el cabañon

Casas de Aldea

Casas de Aldea

Playa / Mar Naturaleza

Casa de aldea 2 trisqueles, totalmente reformada con su corredor original de madera, planta baja cocina ,salon y aseo, 1er planta 2 habitaciones con su cuarto de baño completo dentro, 2 planta buardilla con 4 camas + aseo, dispone de un patio enfrente de la vivienda de unos 150m con su porche y barbacoa cerrado todo en piedra.


Régimen de alquiler: Casa completa


Bonita casa de aldea totalmente reformada con su corredor original de madera, patio exterio con su porche y barbacoa


Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


TerrazaTerraza
HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
CunaCuna
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
TPVTPV

...en la parcela


Admite animalesAdmite animales
BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín

...en los alrededores


PlayasPlayas
BalneariosBalnearios
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Deportes InviernoDeportes Invierno

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.