con:
Estás en: Hoteles RuralesLeónValdepiélago

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Caza / Pesca Deportes Invierno

En las estribaciones de los Picos de Europa, en un paisaje de montañas, bosques y ríos, está El canto del gallo, una casa de turismo rural que dispone de cuatro habitaciones dobles con baño y un apartamento familiar, salón independiente, chimenea, patio, huerta... y toda la tranquilidad de un pueblo montañés.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa "El canto del gallo" es un edificio rural situado en la parte alta de Ranedo de Curueño. Las estancias están ubicadas en el antiguo pajar, reconstruido para ofrecer un salón con una pequeña cocina y cuatro habitaciones con baño y calefacción.

La casa "El canto del gallo" está ubicada en la localidad de Ranedo de Curueño, en la montaña centro-oriental leonesa. Aquí la naturaleza toma sus tintes más bravíos, mediante una sucesión de montes, gargantas y pasos apenas contaminados por la acción del hombre, donde la belleza y majestuosidad resultan abrumadoras.

Los que ya nos conocéis, sabéis que os hacemos recomendaciones (rutas en coche para que conozcáis lo más interesante de la zona, restaurantes donde se come bien y a buen precio, rutas senderistas ya hechas por nosotros, información para pescadores, actividades para adultos y niños, etc.), en fin todo aquello que os pueda servir para hacer que os llevéis un buen recuerdo de nuestra casa y de la zona.